Oficializan histórico presupuesto del Estado para 2012

El presupuesto estatal para 2012 fue aprobado en tercer debate por la Asamblea Nacional el pasado 3 de octubre.
El proyecto de presupuesto para 2012 fue aprobado en tercer y último debate con 49 votos a favor y 9 en contra. El proyecto de presupuesto para 2012 fue aprobado en tercer y último debate con 49 votos a favor y 9 en contra.
El proyecto de presupuesto para 2012 fue aprobado en tercer y último debate con 49 votos a favor y 9 en contra.

El presupuesto del Estado para el año 2012 –que asciende a 14 mil millones 451 mil 162 dólares– fue publicado este martes 11 de octubre en la Gaceta Oficial No. 26890-A. 

El documento de 134 páginas lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

Este presupuesto –el más alto en la historia del país– fue aprobado en tercer debate por la Asamblea Nacional el pasado 3 de octubre. 

En ese entonces, varios diputados de la oposición advirtieron que dicho presupuesto puede ser utilizado como un adelanto para la campaña de 2014. Sin embargo, el presidente de la Asamblea Nacional Héctor Aparicio respondió que el presupuesto de 2012 recoge muchas expectativas de megaproyectos que el Ejecutivo ha planificado para el desarrollo del país. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...