Oficializan histórico presupuesto del Estado para 2012

El presupuesto estatal para 2012 fue aprobado en tercer debate por la Asamblea Nacional el pasado 3 de octubre.
El proyecto de presupuesto para 2012 fue aprobado en tercer y último debate con 49 votos a favor y 9 en contra. El proyecto de presupuesto para 2012 fue aprobado en tercer y último debate con 49 votos a favor y 9 en contra.
El proyecto de presupuesto para 2012 fue aprobado en tercer y último debate con 49 votos a favor y 9 en contra.

El presupuesto del Estado para el año 2012 –que asciende a 14 mil millones 451 mil 162 dólares– fue publicado este martes 11 de octubre en la Gaceta Oficial No. 26890-A. 

El documento de 134 páginas lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

Este presupuesto –el más alto en la historia del país– fue aprobado en tercer debate por la Asamblea Nacional el pasado 3 de octubre. 

En ese entonces, varios diputados de la oposición advirtieron que dicho presupuesto puede ser utilizado como un adelanto para la campaña de 2014. Sin embargo, el presidente de la Asamblea Nacional Héctor Aparicio respondió que el presupuesto de 2012 recoge muchas expectativas de megaproyectos que el Ejecutivo ha planificado para el desarrollo del país. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...