Oficializan histórico presupuesto del Estado para 2012

El presupuesto estatal para 2012 fue aprobado en tercer debate por la Asamblea Nacional el pasado 3 de octubre.
El proyecto de presupuesto para 2012 fue aprobado en tercer y último debate con 49 votos a favor y 9 en contra. El proyecto de presupuesto para 2012 fue aprobado en tercer y último debate con 49 votos a favor y 9 en contra.
El proyecto de presupuesto para 2012 fue aprobado en tercer y último debate con 49 votos a favor y 9 en contra.

El presupuesto del Estado para el año 2012 –que asciende a 14 mil millones 451 mil 162 dólares– fue publicado este martes 11 de octubre en la Gaceta Oficial No. 26890-A. 

El documento de 134 páginas lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

Este presupuesto –el más alto en la historia del país– fue aprobado en tercer debate por la Asamblea Nacional el pasado 3 de octubre. 

En ese entonces, varios diputados de la oposición advirtieron que dicho presupuesto puede ser utilizado como un adelanto para la campaña de 2014. Sin embargo, el presidente de la Asamblea Nacional Héctor Aparicio respondió que el presupuesto de 2012 recoge muchas expectativas de megaproyectos que el Ejecutivo ha planificado para el desarrollo del país. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...