Oficializan nombramiento de nuevo jefe de la Anati

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó el 18 de octubre el nombramiento de Franklin Oduber Burillo como nuevo administrador general de la Anati.

El nombramiento de Franklin Oduber Burillo como nuevo administrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) fue publicado este lunes 24 de octubre en la Gaceta Oficial.

La designación de Oduber –quien reemplaza a Alejandro Castillero– quedó consignada en la resolución No. 20 del 18 de octubre y publicada en la Gaceta No. 26899-A. 

También se oficializó en la Gaceta el nombramiento de Marixenia Ramos Ocaña, como nueva directora general del Instituto Panameño de Habilitación Especial.

Ambos documentos llevan la firma de Héctor Aparicio y Wigberto Quintero, presidente y secretario general de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...