Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Oficializan nombramiento de nuevo jefe de la Anati

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó el 18 de octubre el nombramiento de Franklin Oduber Burillo como nuevo administrador general de la Anati.

El nombramiento de Franklin Oduber Burillo como nuevo administrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) fue publicado este lunes 24 de octubre en la Gaceta Oficial.

La designación de Oduber –quien reemplaza a Alejandro Castillero– quedó consignada en la resolución No. 20 del 18 de octubre y publicada en la Gaceta No. 26899-A. 

También se oficializó en la Gaceta el nombramiento de Marixenia Ramos Ocaña, como nueva directora general del Instituto Panameño de Habilitación Especial.

Ambos documentos llevan la firma de Héctor Aparicio y Wigberto Quintero, presidente y secretario general de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...