Oficinas de ingreso de la CSS abren sus puertas este sábado 15

Las autoridades de la Dirección Nacional de Ingresos indicaron que desde el pasado 1 de septiembre las planillas, tanto manuales como mecanizadas, son “validadas y cargadas” en el Sipe y la generación del aviso de cobro lo deberá realizar c

Las oficinas principales de la Dirección Nacional de Ingresos Caja de Seguro Social (CSS) atenderán al público este sábado 15 de septiembre, de 8.00 a.m. a 2:00 p.m., con el fin de brindar apoyo a los empleadores en el correcto manejo del nuevo Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (Sipe). 

En la sede ubicada en Clayton, edificio 520, primer piso; y las agencias de servicio al usuario en el resto del país, las oficinas de la CSS se brindará la asesoría requerida en cuanto a los diferentes procesos de este nuevo sistema. 

Las autoridades de la Dirección Nacional de Ingresos indicaron que desde el pasado 1 de septiembre las planillas, tanto manuales como mecanizadas, son “validadas y cargadas” en el Sipe y la generación del aviso de cobro lo deberá realizar cada empleador desde su oficina. 

El Sipe es una herramienta tecnológica en la que los empleadores pueden realizar desde una computadora las transacciones de sus empleados o trabajadores mediante el uso de la firma digital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados