Oficinas de recaudación laborarán este sábado en Panamá

Los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo 29 de octubre, para que se puedan realizar los pagos pendientes.

Las oficinas de Recaudación de la Tesorería Municipal, ubicada en el edificio Hatillo, y todos los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo sábado 29 de octubre. 

De acuerdo con un boletín de prensa de la Alcaldía de Panamá esta medida se hace con la finalidad de brindarles a los contribuyentes la oportunidad de realizar sus pagos de impuestos, derechos y tasas municipales. 

Los centros de atención al contribuyente están ubicados en: (Ancón, Parque Lefevre, Plaza Ágora, Pedregal, La 24 de Diciembre y las Cumbres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...