Oficinas de recaudación laborarán este sábado en Panamá

Los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo 29 de octubre, para que se puedan realizar los pagos pendientes.

Las oficinas de Recaudación de la Tesorería Municipal, ubicada en el edificio Hatillo, y todos los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo sábado 29 de octubre. 

De acuerdo con un boletín de prensa de la Alcaldía de Panamá esta medida se hace con la finalidad de brindarles a los contribuyentes la oportunidad de realizar sus pagos de impuestos, derechos y tasas municipales. 

Los centros de atención al contribuyente están ubicados en: (Ancón, Parque Lefevre, Plaza Ágora, Pedregal, La 24 de Diciembre y las Cumbres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...