Oficinas de recaudación laborarán este sábado en Panamá

Los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo 29 de octubre, para que se puedan realizar los pagos pendientes.

Las oficinas de Recaudación de la Tesorería Municipal, ubicada en el edificio Hatillo, y todos los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo sábado 29 de octubre. 

De acuerdo con un boletín de prensa de la Alcaldía de Panamá esta medida se hace con la finalidad de brindarles a los contribuyentes la oportunidad de realizar sus pagos de impuestos, derechos y tasas municipales. 

Los centros de atención al contribuyente están ubicados en: (Ancón, Parque Lefevre, Plaza Ágora, Pedregal, La 24 de Diciembre y las Cumbres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Giro de Italia Alberto Contador amplía ventaja, acaricia el título

Alberto Contador aumentó su ventaja al tope de la clasificación general del Giro de Italia y casi acaricia el título tras ...

promocionando verdadero talento underground HoodArtista: Festival de arte que destaca el talento panameño

Todo comenzó con un post en Instagram de la cuenta @hoodarts, pidiendo a sus seguidores que subieran una foto, demostrando ...

Cápsula de Tecnología Apps de 'streaming' Vs. gigantes de la televisión

Las aplicaciones móviles Meerkat y Periscope, que permiten a los usuarios transmitir en vivo desde sus teléfonos, dan a ...