Oficinas de recaudación laborarán este sábado en Panamá

Los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo 29 de octubre, para que se puedan realizar los pagos pendientes.

Las oficinas de Recaudación de la Tesorería Municipal, ubicada en el edificio Hatillo, y todos los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo sábado 29 de octubre. 

De acuerdo con un boletín de prensa de la Alcaldía de Panamá esta medida se hace con la finalidad de brindarles a los contribuyentes la oportunidad de realizar sus pagos de impuestos, derechos y tasas municipales. 

Los centros de atención al contribuyente están ubicados en: (Ancón, Parque Lefevre, Plaza Ágora, Pedregal, La 24 de Diciembre y las Cumbres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...