Oficinas de recaudación laborarán este sábado en Panamá

Los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo 29 de octubre, para que se puedan realizar los pagos pendientes.

Las oficinas de Recaudación de la Tesorería Municipal, ubicada en el edificio Hatillo, y todos los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo sábado 29 de octubre. 

De acuerdo con un boletín de prensa de la Alcaldía de Panamá esta medida se hace con la finalidad de brindarles a los contribuyentes la oportunidad de realizar sus pagos de impuestos, derechos y tasas municipales. 

Los centros de atención al contribuyente están ubicados en: (Ancón, Parque Lefevre, Plaza Ágora, Pedregal, La 24 de Diciembre y las Cumbres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...