Oficinas de recaudación laborarán este sábado en Panamá

Los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo 29 de octubre, para que se puedan realizar los pagos pendientes.

Las oficinas de Recaudación de la Tesorería Municipal, ubicada en el edificio Hatillo, y todos los centros de atención al contribuyente en el distrito de Panamá estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del próximo sábado 29 de octubre. 

De acuerdo con un boletín de prensa de la Alcaldía de Panamá esta medida se hace con la finalidad de brindarles a los contribuyentes la oportunidad de realizar sus pagos de impuestos, derechos y tasas municipales. 

Los centros de atención al contribuyente están ubicados en: (Ancón, Parque Lefevre, Plaza Ágora, Pedregal, La 24 de Diciembre y las Cumbres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga italiana Otro partido de Parma suspendido por crisis financiera

Por segunda semana consecutiva se suspendió el partido del Parma en la Serie A del fútbol italiano porque el club no está en ...

Liga Europa Sorteo define duelos Sevilla-Villarreal y Roma-Fiorentina

España, que colocó dos equipos en las semifinales de la Liga Europa del año pasado, llegará con apenas un club a los cuartos ...

CRIMEN ORGANIZADO México detiene a La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios

Policías federales capturaron el viernes a Servando Gómez "La Tuta", considerado el líder del cártel de Los Caballeros ...