Ofrecen 10 mil plazas de trabajo en feria en San Miguelito

Vacantes para analistas, asistentes contables, asesores de proyectos, gerentes, electricistas, ayudantes generales, fueron algunas de las plazas ofrecidas por las 138 empresas privadas que participaron de la actividad, que se desarrolló en

Aproximadamente 10 mil plazas de trabajo de empresas privadas del país fueron ofrecidas este sábado, 25 de agosto, durante la cuarta “Mega Feria” de empleo que realizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en el distrito de San Miguelito.

Vacantes para analistas, asistentes contables, asesores de proyectos, gerentes, electricistas, ayudantes generales, fueron algunas de las plazas ofrecidas por las 138 empresas privadas que participaron de la actividad, que se desarrolló en la regional de trabajo ubicada en los estacionamientos del centro comercial La Gran Estación..

La titular de trabajo, Alma Cortés, dijo que esta actividad es una respuesta a la agenda de los proyectos imperdonables, que impulsa el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Toda esta gestión busca disminuir los niveles de desempleo en el país”, dijo Cortés durante el evento, en el que también participó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La ministra destacó, además, que Panamá tiene una de las más bajas tasas de desempleo de la región, pero indicó que aún se puede mejorar y generar más empleos para los panameños, especialmente para los jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...