Ofrecen 10 mil plazas de trabajo en feria en San Miguelito

Vacantes para analistas, asistentes contables, asesores de proyectos, gerentes, electricistas, ayudantes generales, fueron algunas de las plazas ofrecidas por las 138 empresas privadas que participaron de la actividad, que se desarrolló en

Aproximadamente 10 mil plazas de trabajo de empresas privadas del país fueron ofrecidas este sábado, 25 de agosto, durante la cuarta “Mega Feria” de empleo que realizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en el distrito de San Miguelito.

Vacantes para analistas, asistentes contables, asesores de proyectos, gerentes, electricistas, ayudantes generales, fueron algunas de las plazas ofrecidas por las 138 empresas privadas que participaron de la actividad, que se desarrolló en la regional de trabajo ubicada en los estacionamientos del centro comercial La Gran Estación..

La titular de trabajo, Alma Cortés, dijo que esta actividad es una respuesta a la agenda de los proyectos imperdonables, que impulsa el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Toda esta gestión busca disminuir los niveles de desempleo en el país”, dijo Cortés durante el evento, en el que también participó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La ministra destacó, además, que Panamá tiene una de las más bajas tasas de desempleo de la región, pero indicó que aún se puede mejorar y generar más empleos para los panameños, especialmente para los jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...