Ofrecen 10 mil plazas de trabajo en feria en San Miguelito

Vacantes para analistas, asistentes contables, asesores de proyectos, gerentes, electricistas, ayudantes generales, fueron algunas de las plazas ofrecidas por las 138 empresas privadas que participaron de la actividad, que se desarrolló en

Aproximadamente 10 mil plazas de trabajo de empresas privadas del país fueron ofrecidas este sábado, 25 de agosto, durante la cuarta “Mega Feria” de empleo que realizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en el distrito de San Miguelito.

Vacantes para analistas, asistentes contables, asesores de proyectos, gerentes, electricistas, ayudantes generales, fueron algunas de las plazas ofrecidas por las 138 empresas privadas que participaron de la actividad, que se desarrolló en la regional de trabajo ubicada en los estacionamientos del centro comercial La Gran Estación..

La titular de trabajo, Alma Cortés, dijo que esta actividad es una respuesta a la agenda de los proyectos imperdonables, que impulsa el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Toda esta gestión busca disminuir los niveles de desempleo en el país”, dijo Cortés durante el evento, en el que también participó el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La ministra destacó, además, que Panamá tiene una de las más bajas tasas de desempleo de la región, pero indicó que aún se puede mejorar y generar más empleos para los panameños, especialmente para los jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Vídeo
Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...