Operativo de recolección de basura continúa este domingo en la capital

Para la jornada de este 1 de enero de 2012 se incluyó la Plaza 5 de Mayo y también la peatonal. La AAUD anunció que se concentrará en la limpieza en las áreas comerciales.
El operativo de limpieza por Año Nuevo se llevó a cabo hoy, domingo, en la peatonal y en la Plaza 5 de Mayo. El operativo de limpieza por Año Nuevo se llevó a cabo hoy, domingo, en la peatonal y en la Plaza 5 de Mayo.
El operativo de limpieza por Año Nuevo se llevó a cabo hoy, domingo, en la peatonal y en la Plaza 5 de Mayo.

Luego de la fiesta por la celebración de la llegada del Año Nuevo, personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) salió esta mañana a las calles de la capital para continuar con el operativo de limpieza. 

Para la jornada de este 1 de enero de 2012 se incluyó la Plaza 5 de Mayo y también la peatonal. La AAUD anunció que se concentrará en la limpieza en las áreas comerciales. 

Según la entidad, durante este operativo -que empezó ayer y concluirá mañana, lunes- se espera recoger, al menos, 4 mil toneladas de basura. En promedio, la AAUD recoge diariamente un promedio de 600 toneladas de basura, pero para Navidad y las fiestas de fin de año la cifra se duplica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...