Oposición solo quiere dejar mal al Presidente, asegura Hugo Polo

La oposición tiene un descontento toda vez que no han logrado hacer las obras que ha hecho el actual Gobierno, aseguró Hugo Polo, abogado de Cambio Democrático.

Hugo Polo, representante legal del oficialista Cambio Democrático (CD), dijo esta mañana que la oposición lo que busca es dejar mal al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La oposición tiene un descontento toda vez que no han logrado hacer las obras que ha hecho el actual Gobierno y trata de manchar un recurso real llevándolo a un hecho político, remarcó.

Las declaraciones de Polo se dieron a su salida de la Secretaría de la Corte Suprema de Justicia, donde formalizó el desistimiento de la denuncia y la queja presentada en contra de los magistrados del Tribunal Electoral, por el caso de las impugnaciones en las elecciones de El Bebedero de Los Santos.

Polo dijo que los hechos que los conllevaron a presentar la denuncia son única y exclusivamente de CD por las violaciones, desconocimiento de las leyes dentro del proceso que se sigue por las citadas elecciones y por la admisión de una demanda que no cumple con los requisitos que se piden.

Además, indicó que lo único que se quiere hacer ver es que el Gobierno pretende desconocer, atacar y descabezar a los magistrados del TE.

No obstante, aclaró que se han presentado diversos recursos contra las elecciones en El Bebedero y estos no los resuelven. Hemos presentado quejas, pero los magistrados las han desestimado, agregó.

Por otro lado, Polo dijo que en las quejas no se contemplaba la separación del cargo de los magistrados, sino de los expediente del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...