Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Oposición hace críticas sin fundamentos, según Burillo

“La oposición piensa que pueden manipular a los panameños, están equivocados y en el 2014, luego de la aparatosa derrota que sufrirán en las urnas comprenderán que ese estilo de hacer política quedó atrás", declaró Giselle Burillo.
Giselle Burillo, jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Giselle Burillo, jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
Giselle Burillo, jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y militante del oficialista Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, manifestó que la oposición hace críticas de supuestos actos de corrupción en este Gobierno, sin fundamento alguno. 

Por ello, la dirigente estimó que los adversarios a esta administración gubernamental “debieran aterrizar en sus planteamientos que tratan de denigrar la honra de algunas autoridades”. 

A través de un comunicado, Burrillo mencionó que el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) no tiene argumentos contra la actual administración que, según planteó, “ha trabajado más que los pasados gobiernos”. 

Ante este hecho, la dirigente de CD acusó al PRD de levantar “un manto de presunta corrupción”. “Deben presentar los casos puntuales y no tratar de confundir a la población”. 

“La oposición piensa que pueden manipular a los panameños, están equivocados y en el 2014, luego de la aparatosa derrota que sufrirán en las urnas comprenderán que ese estilo de hacer política quedó atrás y lo que quiere el pueblo es respuesta”, expresó Burillo. 

Las declaraciones de Burillo se dieron durante un conversatorio con miembros del Frente de Profesionales del CD, donde presentó sus aspiraciones para ocupar la Presidencia de la República en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...