Oposición hace críticas sin fundamentos, según Burillo

“La oposición piensa que pueden manipular a los panameños, están equivocados y en el 2014, luego de la aparatosa derrota que sufrirán en las urnas comprenderán que ese estilo de hacer política quedó atrás", declaró Giselle Burillo.
Giselle Burillo, jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Giselle Burillo, jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
Giselle Burillo, jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y militante del oficialista Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, manifestó que la oposición hace críticas de supuestos actos de corrupción en este Gobierno, sin fundamento alguno. 

Por ello, la dirigente estimó que los adversarios a esta administración gubernamental “debieran aterrizar en sus planteamientos que tratan de denigrar la honra de algunas autoridades”. 

A través de un comunicado, Burrillo mencionó que el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) no tiene argumentos contra la actual administración que, según planteó, “ha trabajado más que los pasados gobiernos”. 

Ante este hecho, la dirigente de CD acusó al PRD de levantar “un manto de presunta corrupción”. “Deben presentar los casos puntuales y no tratar de confundir a la población”. 

“La oposición piensa que pueden manipular a los panameños, están equivocados y en el 2014, luego de la aparatosa derrota que sufrirán en las urnas comprenderán que ese estilo de hacer política quedó atrás y lo que quiere el pueblo es respuesta”, expresó Burillo. 

Las declaraciones de Burillo se dieron durante un conversatorio con miembros del Frente de Profesionales del CD, donde presentó sus aspiraciones para ocupar la Presidencia de la República en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...