Opositores de la torre financiera marchan hacia la Presidencia

Un grupo de miembros de organizaciones de la sociedad civil marchan hacia la Presidencia de la República, para exigir el respeto de las áreas públicas del país.
La marcha llegará a la Presidencia de la República. La marcha llegará a la Presidencia de la República.
La marcha llegará a la Presidencia de la República.

Unos 70 miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil marchan este lunes hacia la Presidencia de la República, para exigir el respeto de las áreas públicas del país.

Con banderas y pancartas en mano, los manifestantes realizan una caminata para expresar el rechazo a la torre financiera y a la tercera fase de la cinta costera.

Previamente,  el grupo realizó una siembra de banderas en el terreno donde ahora solo están los escombros de lo que fue la embajada de Estados Unidos, ubicado en la Avenida Balboa.

En este terreno se construirá la torre financiera, proyecto que albergará entidades públicas y privadas.

Los manifestantes le han llamado al proyecto la "torre de la vergüenza" y piden que el terreno donde se edificará el edificio de 70 pisos sea destinado para uso público y no comercial.

Estas personas también se oponen a la construcción de la tercera fase de la cinta costera.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...