Opositores de la torre financiera marchan hacia la Presidencia

Un grupo de miembros de organizaciones de la sociedad civil marchan hacia la Presidencia de la República, para exigir el respeto de las áreas públicas del país.
La marcha llegará a la Presidencia de la República. La marcha llegará a la Presidencia de la República.
La marcha llegará a la Presidencia de la República.

Unos 70 miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil marchan este lunes hacia la Presidencia de la República, para exigir el respeto de las áreas públicas del país.

Con banderas y pancartas en mano, los manifestantes realizan una caminata para expresar el rechazo a la torre financiera y a la tercera fase de la cinta costera.

Previamente,  el grupo realizó una siembra de banderas en el terreno donde ahora solo están los escombros de lo que fue la embajada de Estados Unidos, ubicado en la Avenida Balboa.

En este terreno se construirá la torre financiera, proyecto que albergará entidades públicas y privadas.

Los manifestantes le han llamado al proyecto la "torre de la vergüenza" y piden que el terreno donde se edificará el edificio de 70 pisos sea destinado para uso público y no comercial.

Estas personas también se oponen a la construcción de la tercera fase de la cinta costera.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...