Opositores de la torre financiera marchan hacia la Presidencia

Un grupo de miembros de organizaciones de la sociedad civil marchan hacia la Presidencia de la República, para exigir el respeto de las áreas públicas del país.
La marcha llegará a la Presidencia de la República. La marcha llegará a la Presidencia de la República.
La marcha llegará a la Presidencia de la República.

Unos 70 miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil marchan este lunes hacia la Presidencia de la República, para exigir el respeto de las áreas públicas del país.

Con banderas y pancartas en mano, los manifestantes realizan una caminata para expresar el rechazo a la torre financiera y a la tercera fase de la cinta costera.

Previamente,  el grupo realizó una siembra de banderas en el terreno donde ahora solo están los escombros de lo que fue la embajada de Estados Unidos, ubicado en la Avenida Balboa.

En este terreno se construirá la torre financiera, proyecto que albergará entidades públicas y privadas.

Los manifestantes le han llamado al proyecto la "torre de la vergüenza" y piden que el terreno donde se edificará el edificio de 70 pisos sea destinado para uso público y no comercial.

Estas personas también se oponen a la construcción de la tercera fase de la cinta costera.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...