Opositores de la torre financiera marchan hacia la Presidencia

Un grupo de miembros de organizaciones de la sociedad civil marchan hacia la Presidencia de la República, para exigir el respeto de las áreas públicas del país.
La marcha llegará a la Presidencia de la República. La marcha llegará a la Presidencia de la República.
La marcha llegará a la Presidencia de la República.

Unos 70 miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil marchan este lunes hacia la Presidencia de la República, para exigir el respeto de las áreas públicas del país.

Con banderas y pancartas en mano, los manifestantes realizan una caminata para expresar el rechazo a la torre financiera y a la tercera fase de la cinta costera.

Previamente,  el grupo realizó una siembra de banderas en el terreno donde ahora solo están los escombros de lo que fue la embajada de Estados Unidos, ubicado en la Avenida Balboa.

En este terreno se construirá la torre financiera, proyecto que albergará entidades públicas y privadas.

Los manifestantes le han llamado al proyecto la "torre de la vergüenza" y piden que el terreno donde se edificará el edificio de 70 pisos sea destinado para uso público y no comercial.

Estas personas también se oponen a la construcción de la tercera fase de la cinta costera.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es Especialista en saque y volea Ivo Karlovic jugará en final de Copa Davis ante Argentina

Karlovic se reincorporará al equipo croata. Karlovic se reincorporará al equipo croata.
Karlovic se reincorporará al equipo croata. AP/Archivo

El veterano Ivo Karlovic se reincorporará al equipo croata para disputar la final de la Copa Davis contra Argentina, informó ...

Presidente Santos y líder de las FARC firmarán acuerdo de paz El conflicto armado de Colombia, en cinco claves

Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años.
Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. AFP

Cinco claves para entender el conflicto armado en Colombia, la conflagración interna más antigua de América.LOS ORÍGENESNo hay ...

Contenido patrocinado ¿Cuál es tu próximo destino LTE?

El Cinquito El Cinquito
El Cinquito

 ¿Cuál es tu destino ideal para las próximas vacaciones? coméntanos usando #ElCinquito

Destacados