Opositores de la torre financiera marchan hacia la Presidencia

Un grupo de miembros de organizaciones de la sociedad civil marchan hacia la Presidencia de la República, para exigir el respeto de las áreas públicas del país.
La marcha llegará a la Presidencia de la República. La marcha llegará a la Presidencia de la República.
La marcha llegará a la Presidencia de la República.

Unos 70 miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil marchan este lunes hacia la Presidencia de la República, para exigir el respeto de las áreas públicas del país.

Con banderas y pancartas en mano, los manifestantes realizan una caminata para expresar el rechazo a la torre financiera y a la tercera fase de la cinta costera.

Previamente,  el grupo realizó una siembra de banderas en el terreno donde ahora solo están los escombros de lo que fue la embajada de Estados Unidos, ubicado en la Avenida Balboa.

En este terreno se construirá la torre financiera, proyecto que albergará entidades públicas y privadas.

Los manifestantes le han llamado al proyecto la "torre de la vergüenza" y piden que el terreno donde se edificará el edificio de 70 pisos sea destinado para uso público y no comercial.

Estas personas también se oponen a la construcción de la tercera fase de la cinta costera.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...