Organización de Miss Venezuela lamenta la muerte de Mónica Spear

La Organización de Miss Venezuela lamentó este martes, 7 de enero, la muerte de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear, quien murió junto a su esposo, tiroteada por delincuentes.

Temas:

Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años.

La Organización de Miss Venezuela lamentó este martes, 7 de enero, la muerte de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear, quien murió junto a su esposo, tiroteada por delincuentes.

Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años y quedó de cuarta finalista durante el Miss Universo, celebrado en Tailandia.

“La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004”, escribieron en su cuenta de Twitter.

En tanto, el diario El Universal de Venezuela reportó que Dayra Lambis, también reina de belleza, manifestó su tristeza ante la muerte de Spear y su esposo Thomas Henry Berry.

“Tristeza, indignación, impotencia... Paz para el alma de #MonicaSpear”, dijo Lambis.

La Miss Venezuela Universo 2013, Migbelis Castellanos, compartió una imagen de Spear a la que añadió un mensaje.

Me levanto con una inmensa tristeza que se apodera de mí por el fallecimiento de Mónica Spear. Te recuerdo tan elocuente y carismática como el primer día cuando nos conocimos”, dijo Castellanos.

Agregó “ descansa en paz. Que Dios llene de salud y fuerza espiritual a tu beba. #QEPDMonicaSpear ¡Ahora eres un ángel!”.

La hija de Spear, de cinco años y quien también fue herida por los delincuentes, se encuentra estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Aplazan indagatoria a Yunito Vega

Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014. Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014.
Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014. LA PRENSA/Archivo

Para el próximo miércoles 9 de septiembre fue reprogramada la indagatoria a Heriberto Yunito Vega, excandidato a diputado del ...

SE COMIENZA INVESTIGACIÓN SOBRE EL SUCESO Incendio en apartamento deja ocho muertos en suburbios de París

El cuerpo de una víctima se carga en una camioneta fuera de un edificio en el norte de la capital francesa de París , donde un incendio mató a ocho personas el 2 de septiembre de 2015. El cuerpo de una víctima se carga en una camioneta fuera de un edificio en el norte de la capital francesa de París , donde un incendio mató a ocho personas el 2 de septiembre de 2015.
El cuerpo de una víctima se carga en una camioneta fuera de un edificio en el norte de la capital francesa de París , donde un incendio mató a ocho personas el 2 de septiembre de 2015. AFP

Ocho personas, entre ellas dos niños, murieron a primeras horas del miércoles, a consecuencia de un incendio en un apartamento ...

Democracia argentina El Papa emerge como actor clave en las elecciones de su Argentina natal

Como arzobispo de Buenos Aires, el papa, conocido entonces como Bergoglio, no rehuía involucrarse en la abrasiva política de Argentina. Criticaba a Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner. Como arzobispo de Buenos Aires, el papa, conocido entonces como Bergoglio, no rehuía involucrarse en la abrasiva política de Argentina. Criticaba a Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner.
Como arzobispo de Buenos Aires, el papa, conocido entonces como Bergoglio, no rehuía involucrarse en la abrasiva política de Argentina. Criticaba a Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner. AP/Archivo

El principal candidato a ser el próximo presidente de Argentina ha prometido crear un ministerio de economía popular para ...