Organización de Miss Venezuela lamenta la muerte de Mónica Spear

La Organización de Miss Venezuela lamentó este martes, 7 de enero, la muerte de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear, quien murió junto a su esposo, tiroteada por delincuentes.

Temas:

Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años. Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años.
Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años.

La Organización de Miss Venezuela lamentó este martes, 7 de enero, la muerte de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear, quien murió junto a su esposo, tiroteada por delincuentes.

Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años y quedó de cuarta finalista durante el Miss Universo, celebrado en Tailandia.

“La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004”, escribieron en su cuenta de Twitter.

En tanto, el diario El Universal de Venezuela reportó que Dayra Lambis, también reina de belleza, manifestó su tristeza ante la muerte de Spear y su esposo Thomas Henry Berry.

“Tristeza, indignación, impotencia... Paz para el alma de #MonicaSpear”, dijo Lambis.

La Miss Venezuela Universo 2013, Migbelis Castellanos, compartió una imagen de Spear a la que añadió un mensaje.

Me levanto con una inmensa tristeza que se apodera de mí por el fallecimiento de Mónica Spear. Te recuerdo tan elocuente y carismática como el primer día cuando nos conocimos”, dijo Castellanos.

Agregó “ descansa en paz. Que Dios llene de salud y fuerza espiritual a tu beba. #QEPDMonicaSpear ¡Ahora eres un ángel!”.

La hija de Spear, de cinco años y quien también fue herida por los delincuentes, se encuentra estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Pandeportes se resbala en sus propias aguas

La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud. La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud.
La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud. LA PRENSA/Luis García

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) dio a conocer ayer una nueva versión en el tema del uso del agua de la piscina ...

Material discográfico La poesía de José Ángel Buesa se musicaliza

Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa. Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa.
Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa. CORTESÍA

Versos de la pluma romántica del cubano José Ángel Buesa (1910-1982) han tomado una nueva forma de expresión al ser llevados a ...

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...