Organización de Miss Venezuela lamenta la muerte de Mónica Spear

La Organización de Miss Venezuela lamentó este martes, 7 de enero, la muerte de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear, quien murió junto a su esposo, tiroteada por delincuentes.

Temas:

Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años. Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años.
Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años.

La Organización de Miss Venezuela lamentó este martes, 7 de enero, la muerte de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear, quien murió junto a su esposo, tiroteada por delincuentes.

Spear ganó el certamen Miss Venezuela hace 10 años y quedó de cuarta finalista durante el Miss Universo, celebrado en Tailandia.

“La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004”, escribieron en su cuenta de Twitter.

En tanto, el diario El Universal de Venezuela reportó que Dayra Lambis, también reina de belleza, manifestó su tristeza ante la muerte de Spear y su esposo Thomas Henry Berry.

“Tristeza, indignación, impotencia... Paz para el alma de #MonicaSpear”, dijo Lambis.

La Miss Venezuela Universo 2013, Migbelis Castellanos, compartió una imagen de Spear a la que añadió un mensaje.

Me levanto con una inmensa tristeza que se apodera de mí por el fallecimiento de Mónica Spear. Te recuerdo tan elocuente y carismática como el primer día cuando nos conocimos”, dijo Castellanos.

Agregó “ descansa en paz. Que Dios llene de salud y fuerza espiritual a tu beba. #QEPDMonicaSpear ¡Ahora eres un ángel!”.

La hija de Spear, de cinco años y quien también fue herida por los delincuentes, se encuentra estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados