Organizadores afinan detalles del Carnaval capitalino: Shamah

La cinta costera estará cerrada desde el mediodía del viernes 17 hasta el mediodía del miércoles 22, desde el Mercado del Marisco hasta calle 32.
Ayer se dieron detalles a los medios sobre el carnaval en la ciudad capital. Ayer se dieron detalles a los medios sobre el carnaval en la ciudad capital.
Ayer se dieron detalles a los medios sobre el carnaval en la ciudad capital.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que se están afinando los últimos detalles de lo que será el carnaval capitalino 2012. 

Según Shamah, lo que busca con estos detalles es afectar lo menos posible a los ciudadanos con el cierre que se hará de la cinta costera, ruta oficial de la fiesta. Lo que se quiere es cerrar el paso vehicular “hasta lo más tarde posible”, declaró el funcionario en RPC Radio.

El área será cerrada desde el mediodía del viernes 17 hasta el mediodía del miércoles 22, desde el Mercado del Marisco hasta calle 32.

A su vez, el funcionario mencionó que este año habrá 120 artistas, intérpretes de la música típica y el reggae panameño. Destacó que el martes de Carnaval se presentará en la tarima principal el cantautor panameño Rubén Blades.

Entre las novedades de la fiesta este año, el administrador de Turismo mencionó que habrá un área para los niños, otra para jubilados y en la tarde estará a la disposición del público la Jumbo Feria.

Este 2012, el Consejo de Gabinete aprobó 2.5 millones de dólares para la realización del Carnaval capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...