Organizadores afinan detalles del Carnaval capitalino: Shamah

La cinta costera estará cerrada desde el mediodía del viernes 17 hasta el mediodía del miércoles 22, desde el Mercado del Marisco hasta calle 32.
Ayer se dieron detalles a los medios sobre el carnaval en la ciudad capital. Ayer se dieron detalles a los medios sobre el carnaval en la ciudad capital.
Ayer se dieron detalles a los medios sobre el carnaval en la ciudad capital.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que se están afinando los últimos detalles de lo que será el carnaval capitalino 2012. 

Según Shamah, lo que busca con estos detalles es afectar lo menos posible a los ciudadanos con el cierre que se hará de la cinta costera, ruta oficial de la fiesta. Lo que se quiere es cerrar el paso vehicular “hasta lo más tarde posible”, declaró el funcionario en RPC Radio.

El área será cerrada desde el mediodía del viernes 17 hasta el mediodía del miércoles 22, desde el Mercado del Marisco hasta calle 32.

A su vez, el funcionario mencionó que este año habrá 120 artistas, intérpretes de la música típica y el reggae panameño. Destacó que el martes de Carnaval se presentará en la tarima principal el cantautor panameño Rubén Blades.

Entre las novedades de la fiesta este año, el administrador de Turismo mencionó que habrá un área para los niños, otra para jubilados y en la tarde estará a la disposición del público la Jumbo Feria.

Este 2012, el Consejo de Gabinete aprobó 2.5 millones de dólares para la realización del Carnaval capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...