Ortega niega que disparos contra autobús tengan que ver con él

Javier Ortega, del Partido Revolucionario Democrático, explicó que en calle sexta, donde está ubicada la junta comunal de Río Abajo, se dio un intercambio de disparos, al parecer entre delincuentes, por lo que el autobús que estaba fuera de

El representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, aclaró este viernes, 11 de mayo, que el incidente que ocurrió la noche del pasado, martes, 8 de mayo, cuando un autobús de la junta comunal de ese corregimiento recibió al menos seis disparos, no tiene nada que ver con su persona. 

Ortega, del Partido Revolucionario Democrático, explicó que en calle sexta, donde está ubicada la junta comunal de Río Abajo, se dio un intercambio de disparos, al parecer entre delincuentes, por lo que el autobús, que estaba fuera de este lugar, resultó afectado. 

“Esto no tiene nada que ver conmigo ni con ningún funcionario de la junta comunal”, expresó Ortega en Telemetro Reporta.

De acuerdo con el edil, se está a la espera de obtener más información de este hecho y de ver las imágenes de la cámara de vigilancia para tener pruebas y demostrarles a las personas que el hecho no tiene nada que ver con él.

El bus de la junta comunal registró daños en los vidrios y en las llantas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados