Ortega niega que disparos contra autobús tengan que ver con él

Javier Ortega, del Partido Revolucionario Democrático, explicó que en calle sexta, donde está ubicada la junta comunal de Río Abajo, se dio un intercambio de disparos, al parecer entre delincuentes, por lo que el autobús que estaba fuera de

El representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, aclaró este viernes, 11 de mayo, que el incidente que ocurrió la noche del pasado, martes, 8 de mayo, cuando un autobús de la junta comunal de ese corregimiento recibió al menos seis disparos, no tiene nada que ver con su persona. 

Ortega, del Partido Revolucionario Democrático, explicó que en calle sexta, donde está ubicada la junta comunal de Río Abajo, se dio un intercambio de disparos, al parecer entre delincuentes, por lo que el autobús, que estaba fuera de este lugar, resultó afectado. 

“Esto no tiene nada que ver conmigo ni con ningún funcionario de la junta comunal”, expresó Ortega en Telemetro Reporta.

De acuerdo con el edil, se está a la espera de obtener más información de este hecho y de ver las imágenes de la cámara de vigilancia para tener pruebas y demostrarles a las personas que el hecho no tiene nada que ver con él.

El bus de la junta comunal registró daños en los vidrios y en las llantas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...