Oscar Osorio Casal, nuevo titular del Mida

Oscar Armando Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), se informó esta tarde.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

Oscar Armando Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

"Osorio ingresa al Ejecutivo proveniente de las filas del sector empresarial, con amplio conocimiento en el sector agropecuario-comercial", se indicó en un boletín de prensa dado a conocer este viernes, 13 de enero. 

El nombramiento de Osorio Casal se realiza tras la salida del ex ministro Emilio Kieswetter. 

La Presidencia de la República informó que el nombramiento está  contenidos en el decreto 8, firmado por el presidente Martinelli, y fechado este 13 de enero de 2012. 

Las designaciones comenzarán a regir a partir de la toma de posesión, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...