Oscar Osorio Casal, nuevo titular del Mida

Oscar Armando Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), se informó esta tarde.
Ricardo Martinelli, presidente de la República

Oscar Armando Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

"Osorio ingresa al Ejecutivo proveniente de las filas del sector empresarial, con amplio conocimiento en el sector agropecuario-comercial", se indicó en un boletín de prensa dado a conocer este viernes, 13 de enero. 

El nombramiento de Osorio Casal se realiza tras la salida del ex ministro Emilio Kieswetter. 

La Presidencia de la República informó que el nombramiento está  contenidos en el decreto 8, firmado por el presidente Martinelli, y fechado este 13 de enero de 2012. 

Las designaciones comenzarán a regir a partir de la toma de posesión, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORO CIUDADANO PRO REFORMAS ELECTORALES Plantean que el 90% del financiamiento a partidos salga de fondos públicos

Miembros del foro. Miembros del foro.
Miembros del foro. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales propuso hoy, 29 de julio, que el 90% del financiamiento que reciben los partidos ...

Polémica por balones desinflados Brady asegura que dará la batalla para no ser sancionado

Tom Brady niega que haya hecho algo ilegal. Tom Brady niega que haya hecho algo ilegal.
Tom Brady niega que haya hecho algo ilegal. AP/archivo

Tom Brady prometió apelar su suspensión de cuatro partidos por el escándalo de los balones desinflados, y aseguró este ...

SOTWARE Microsoft lanza Windows 10 en 190 países

Personal de Microsoft Taiwan muestra el interface del nuevo sistema operativo Windows 10 durante una conferencia de prensa en Taipei.  Personal de Microsoft Taiwan muestra el interface del nuevo sistema operativo Windows 10 durante una conferencia de prensa en Taipei.
Personal de Microsoft Taiwan muestra el interface del nuevo sistema operativo Windows 10 durante una conferencia de prensa en Taipei. XINHUA

El gigante informático Microsoft sacó a la venta su último sistema operativo Windows 10 este miércoles como una actualización ...