Oscar Osorio Casal, nuevo titular del Mida

Oscar Armando Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), se informó esta tarde.
Ricardo Martinelli, presidente de la República

Oscar Armando Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

"Osorio ingresa al Ejecutivo proveniente de las filas del sector empresarial, con amplio conocimiento en el sector agropecuario-comercial", se indicó en un boletín de prensa dado a conocer este viernes, 13 de enero. 

El nombramiento de Osorio Casal se realiza tras la salida del ex ministro Emilio Kieswetter. 

La Presidencia de la República informó que el nombramiento está  contenidos en el decreto 8, firmado por el presidente Martinelli, y fechado este 13 de enero de 2012. 

Las designaciones comenzarán a regir a partir de la toma de posesión, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...

Negociado con cobro de impuestos 'Nadie me dijo lo que estaba pasando', Cucalón

“No me dijeron que eso se estaba dando (...) eso lo mandaba Cómputo (...) eso no debió suceder”, fueron algunas de las ...