Oscar Osorio Casal, nuevo titular del Mida

Oscar Armando Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), se informó esta tarde.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

Oscar Armando Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

"Osorio ingresa al Ejecutivo proveniente de las filas del sector empresarial, con amplio conocimiento en el sector agropecuario-comercial", se indicó en un boletín de prensa dado a conocer este viernes, 13 de enero. 

El nombramiento de Osorio Casal se realiza tras la salida del ex ministro Emilio Kieswetter. 

La Presidencia de la República informó que el nombramiento está  contenidos en el decreto 8, firmado por el presidente Martinelli, y fechado este 13 de enero de 2012. 

Las designaciones comenzarán a regir a partir de la toma de posesión, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...