Oscar Osorio Casal, nuevo titular del Mida

Oscar Armando Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), se informó esta tarde.
Ricardo Martinelli, presidente de la República

Oscar Armando Osorio Casal fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

"Osorio ingresa al Ejecutivo proveniente de las filas del sector empresarial, con amplio conocimiento en el sector agropecuario-comercial", se indicó en un boletín de prensa dado a conocer este viernes, 13 de enero. 

El nombramiento de Osorio Casal se realiza tras la salida del ex ministro Emilio Kieswetter. 

La Presidencia de la República informó que el nombramiento está  contenidos en el decreto 8, firmado por el presidente Martinelli, y fechado este 13 de enero de 2012. 

Las designaciones comenzarán a regir a partir de la toma de posesión, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE El fragmento del avión llegará a Francia en los próximos días para ser analizado

Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. AFP/Yannick Pitou

El fragmento del avión hallado en la isla de la Reunión, que según algunos expertos es del mismo tipo que el MH370 que se ...

Sucede cada tres años Este viernes habrá una 'luna azul'

La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012.
La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. XINHUA/Archivo

Este viernes, último día de julio, se podrá ver en el cielo una "luna azul", algo que ocurre aproximadamente cada tres años, y ...