PN aprehende a vinculados en un secuestro ‘express’

Por la supuesta vinculación en el delito de secuestro express fueron aprehendidos ocho hombres, informó este jueves, 3 de mayo, la Policía Nacional. Se informó que se logró rescatar a las personas retenidas y recuperar el dinero que les rob

Por la supuesta vinculación en el delito de secuestro express fueron aprehendidos ocho hombres, informó este jueves, 3 de mayo, la Policía Nacional (PN). 

De acuerdo con los informes preliminares de la PN, las víctimas del secuestro express era una pareja que fue retenida por los sospechosos en el corregimiento de Pueblo Nuevo. 

En una conferencia de prensa la PN informó que los investigados secuestraron a la pareja el miércoles en la noche. 

Se informó que se logró rescatar a las personas retenidas y recuperar el dinero que les robaron durante la mañana de hoy. 

Con datos de Elio Núñez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...