PN realiza 'ascensos sorpresa' para celebrar los 75 años de la institución

Los ascensos se dieron en un acto sorpresa que se realizó en horas de la mañana de hoy, en la sede de Ancón, en presencia del director general, Julio Armando Moltó. Los ascendidos fueron rociados con agua de carro cisterna para celebrar.
172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012. 172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012.
172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012.

La Policía Nacional (PN) informó que 172 policías recibieron ascensos -basados en el trabajo, antigüedad y los escalafones reglamentados- un día antes que se conmemoraba los 75 años de creación de la institución. 

Los ascensos se dieron en un "acto sorpresa" que se realizó en horas de la mañana de este viernes, 13 de abril, en la sede de Ancón, en presencia del director general, Julio Moltó, donde los ascendidos fueron rociados con agua de carro cisterna. 

Moltó dijo que estos ascensos se dieron reconociendo el trabajo de cada policía, así como su antigüedad y cumpliendo con los escalafones establecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...