PN realiza 'ascensos sorpresa' para celebrar los 75 años de la institución

Los ascensos se dieron en un acto sorpresa que se realizó en horas de la mañana de hoy, en la sede de Ancón, en presencia del director general, Julio Armando Moltó. Los ascendidos fueron rociados con agua de carro cisterna para celebrar.
172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012. 172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012.
172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012.

La Policía Nacional (PN) informó que 172 policías recibieron ascensos -basados en el trabajo, antigüedad y los escalafones reglamentados- un día antes que se conmemoraba los 75 años de creación de la institución. 

Los ascensos se dieron en un "acto sorpresa" que se realizó en horas de la mañana de este viernes, 13 de abril, en la sede de Ancón, en presencia del director general, Julio Moltó, donde los ascendidos fueron rociados con agua de carro cisterna. 

Moltó dijo que estos ascensos se dieron reconociendo el trabajo de cada policía, así como su antigüedad y cumpliendo con los escalafones establecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar-2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus presentaciones ...

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...