PN realiza 'ascensos sorpresa' para celebrar los 75 años de la institución

Los ascensos se dieron en un acto sorpresa que se realizó en horas de la mañana de hoy, en la sede de Ancón, en presencia del director general, Julio Armando Moltó. Los ascendidos fueron rociados con agua de carro cisterna para celebrar.
172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012. 172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012.
172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012.

La Policía Nacional (PN) informó que 172 policías recibieron ascensos -basados en el trabajo, antigüedad y los escalafones reglamentados- un día antes que se conmemoraba los 75 años de creación de la institución. 

Los ascensos se dieron en un "acto sorpresa" que se realizó en horas de la mañana de este viernes, 13 de abril, en la sede de Ancón, en presencia del director general, Julio Moltó, donde los ascendidos fueron rociados con agua de carro cisterna. 

Moltó dijo que estos ascensos se dieron reconociendo el trabajo de cada policía, así como su antigüedad y cumpliendo con los escalafones establecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...