PN realiza 'ascensos sorpresa' para celebrar los 75 años de la institución

Los ascensos se dieron en un acto sorpresa que se realizó en horas de la mañana de hoy, en la sede de Ancón, en presencia del director general, Julio Armando Moltó. Los ascendidos fueron rociados con agua de carro cisterna para celebrar.
172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012. 172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012.
172 policías recibieron ascensos este 13 de abril de 2012.

La Policía Nacional (PN) informó que 172 policías recibieron ascensos -basados en el trabajo, antigüedad y los escalafones reglamentados- un día antes que se conmemoraba los 75 años de creación de la institución. 

Los ascensos se dieron en un "acto sorpresa" que se realizó en horas de la mañana de este viernes, 13 de abril, en la sede de Ancón, en presencia del director general, Julio Moltó, donde los ascendidos fueron rociados con agua de carro cisterna. 

Moltó dijo que estos ascensos se dieron reconociendo el trabajo de cada policía, así como su antigüedad y cumpliendo con los escalafones establecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...