PN captura a extranjero con cocaína en Aeropuerto de Tocumen

Según informes de la PN, el extranjero que fue capturado por el supuesto delito de tráfico y posesión ilícita de drogas, transportaba la cocaína dentro de envases de plástico de color negro con logotipos de alimentos y suplementos de dieta.

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional (PN) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen dieron este miércoles, 27 de junio, con la captura de un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad jamaicana, tras encontrársele droga dentro de una maleta que cargaba. 

Según informes de la PN, el extranjero que fue capturado por el supuesto delito de tráfico y posesión ilícita de drogas, transportaba la cocaína dentro de envases de plástico de color negro con logotipos de alimentos, suplementos de dieta y proteína, los cuales cargaba dentro de una maleta negra. 

Dentro de esos envases se detectó una sustancia de color crema, a la cual se le realizó una prueba de campo, la cual dio positivo al reactivo de la cocaína, razón por la cual el sospechoso junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales antinarcóticos a fin de profundizar las investigaciones e imponer las sanciones de rigor. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...