PN captura a extranjero con cocaína en Aeropuerto de Tocumen

Según informes de la PN, el extranjero que fue capturado por el supuesto delito de tráfico y posesión ilícita de drogas, transportaba la cocaína dentro de envases de plástico de color negro con logotipos de alimentos y suplementos de dieta.

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional (PN) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen dieron este miércoles, 27 de junio, con la captura de un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad jamaicana, tras encontrársele droga dentro de una maleta que cargaba. 

Según informes de la PN, el extranjero que fue capturado por el supuesto delito de tráfico y posesión ilícita de drogas, transportaba la cocaína dentro de envases de plástico de color negro con logotipos de alimentos, suplementos de dieta y proteína, los cuales cargaba dentro de una maleta negra. 

Dentro de esos envases se detectó una sustancia de color crema, a la cual se le realizó una prueba de campo, la cual dio positivo al reactivo de la cocaína, razón por la cual el sospechoso junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales antinarcóticos a fin de profundizar las investigaciones e imponer las sanciones de rigor. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...