PN captura a extranjero con cocaína en Aeropuerto de Tocumen

Según informes de la PN, el extranjero que fue capturado por el supuesto delito de tráfico y posesión ilícita de drogas, transportaba la cocaína dentro de envases de plástico de color negro con logotipos de alimentos y suplementos de dieta.

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional (PN) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen dieron este miércoles, 27 de junio, con la captura de un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad jamaicana, tras encontrársele droga dentro de una maleta que cargaba. 

Según informes de la PN, el extranjero que fue capturado por el supuesto delito de tráfico y posesión ilícita de drogas, transportaba la cocaína dentro de envases de plástico de color negro con logotipos de alimentos, suplementos de dieta y proteína, los cuales cargaba dentro de una maleta negra. 

Dentro de esos envases se detectó una sustancia de color crema, a la cual se le realizó una prueba de campo, la cual dio positivo al reactivo de la cocaína, razón por la cual el sospechoso junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales antinarcóticos a fin de profundizar las investigaciones e imponer las sanciones de rigor. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...