PN captura a extranjero con cocaína en Aeropuerto de Tocumen

Según informes de la PN, el extranjero que fue capturado por el supuesto delito de tráfico y posesión ilícita de drogas, transportaba la cocaína dentro de envases de plástico de color negro con logotipos de alimentos y suplementos de dieta.

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional (PN) en el Aeropuerto Internacional de Tocumen dieron este miércoles, 27 de junio, con la captura de un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad jamaicana, tras encontrársele droga dentro de una maleta que cargaba. 

Según informes de la PN, el extranjero que fue capturado por el supuesto delito de tráfico y posesión ilícita de drogas, transportaba la cocaína dentro de envases de plástico de color negro con logotipos de alimentos, suplementos de dieta y proteína, los cuales cargaba dentro de una maleta negra. 

Dentro de esos envases se detectó una sustancia de color crema, a la cual se le realizó una prueba de campo, la cual dio positivo al reactivo de la cocaína, razón por la cual el sospechoso junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales antinarcóticos a fin de profundizar las investigaciones e imponer las sanciones de rigor. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...