VIDEO: Caso de alimentos deshidratados: Impedimento de salida del país para exviceministra María Fábrega. Ver más

La PN cumple con lo que tiene que hacer, dice Mulino

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer, ante el bloqueo que mantienen los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading frente  al diario.

Mulino dijo que se trata de un tema de orden público y que no se cuenta con grúas para remover los 30 camiones que rodearon La Prensa.

Agregó que desconoce el motivo de la acción  por parte de los trabajadores. "Los detalles yo no los sé, nadie está de acuerdo con esto, ni nadie está patrocinando estas cosas".

En cuanto a los conos del Ministerio de Obras de Públicas que tenían los trabajadores, Mulino dijo que "hay conos del MOP por todos lados".

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Mulino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pelea por el cetro supermosca del CMB Cuadras promete enseñarle a respetar a El Nica Concepción

El campeón mexicano Carlos Príncipe Cuadras está confiado en retener el cetro supermosca del CMB ante el panameño Luis El ...

SALUD PÚBLICA Analizan el uso de la ciudad hospitalaria

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) todavía no definen el plan médico- funcional de la ciudad hospitalaria, pero ...