La PN cumple con lo que tiene que hacer, dice Mulino

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer, ante el bloqueo que mantienen los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading frente  al diario.

Mulino dijo que se trata de un tema de orden público y que no se cuenta con grúas para remover los 30 camiones que rodearon La Prensa.

Agregó que desconoce el motivo de la acción  por parte de los trabajadores. "Los detalles yo no los sé, nadie está de acuerdo con esto, ni nadie está patrocinando estas cosas".

En cuanto a los conos del Ministerio de Obras de Públicas que tenían los trabajadores, Mulino dijo que "hay conos del MOP por todos lados".

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Mulino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...