La PN cumple con lo que tiene que hacer, dice Mulino

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer, ante el bloqueo que mantienen los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading frente  al diario.

Mulino dijo que se trata de un tema de orden público y que no se cuenta con grúas para remover los 30 camiones que rodearon La Prensa.

Agregó que desconoce el motivo de la acción  por parte de los trabajadores. "Los detalles yo no los sé, nadie está de acuerdo con esto, ni nadie está patrocinando estas cosas".

En cuanto a los conos del Ministerio de Obras de Públicas que tenían los trabajadores, Mulino dijo que "hay conos del MOP por todos lados".

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Mulino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES Madonna y Kesha se emocionan al recibir premios Billboard

El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas.
El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. AFP/Angela Weiss

La gala anual Billboard Mujeres en la Música incluyó emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las ...