La PN cumple con lo que tiene que hacer, dice Mulino

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer, ante el bloqueo que mantienen los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading frente  al diario.

Mulino dijo que se trata de un tema de orden público y que no se cuenta con grúas para remover los 30 camiones que rodearon La Prensa.

Agregó que desconoce el motivo de la acción  por parte de los trabajadores. "Los detalles yo no los sé, nadie está de acuerdo con esto, ni nadie está patrocinando estas cosas".

En cuanto a los conos del Ministerio de Obras de Públicas que tenían los trabajadores, Mulino dijo que "hay conos del MOP por todos lados".

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Mulino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

RESUMEN De García Márquez a Robin Williams: las despedidas de 2014

Del Nobel colombiano Gabriel García Márquez al actor estadounidense Robin Williams, pasando por el astro hispano-argentino ...

Peloteros cubanos en la mira Expectativa en el béisbol por el acuerdo entre EU y Cuba

El anuncio que el presidente Barack Obama hizo de que Estados Unidos restablecerá sus relaciones políticas con Cuba tuvo una ...

Deportes Panameño Jaime Penedo se fija metas cercanas

Jaime Penedo quiere ir poco a poco, dice que por el momento vive el presente pero sin dejar de pensar en lo que viene, pero ...