La PN cumple con lo que tiene que hacer, dice Mulino

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer, ante el bloqueo que mantienen los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading frente  al diario.

Mulino dijo que se trata de un tema de orden público y que no se cuenta con grúas para remover los 30 camiones que rodearon La Prensa.

Agregó que desconoce el motivo de la acción  por parte de los trabajadores. "Los detalles yo no los sé, nadie está de acuerdo con esto, ni nadie está patrocinando estas cosas".

En cuanto a los conos del Ministerio de Obras de Públicas que tenían los trabajadores, Mulino dijo que "hay conos del MOP por todos lados".

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Mulino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...