PN desarticula banda que asaltaba residencias en la capital

Los detenidos presuntamente llamaban a residencias de sectores de la capital como San Francisco, Paitilla, Costa del Este, Bella Vista y Balboa, indicándole a las domesticas que sus patrones estaban detenidos y necesitaban las prendas y din
Algunos de los artículos decomisados en el operativo de la DIJ. Algunos de los artículos decomisados en el operativo de la DIJ.
Algunos de los artículos decomisados en el operativo de la DIJ.

Miles de dólares en prendas recuperados y la detención de seis ciudadanos de origen colombiano, entre ellos cuatro damas, fue el resultado de una operativo realizado por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

Según un comunicado de la DIJ, el operativo judicial se concretó a eso de las 2:00 a.m. de este miércoles, 7 de noviembre en un hotel de la localidad.

Allí se recuperaron prendas como relojes, pulseras y sortijas collares, los cuales se mantenían ocultos dentro de una maleta de viaje.

Tras el operativo, se detuvo a una familia conformada por seis personas con edades de entre 25 a 58 años.

Los detenidos presuntamente llamaban a residencias de sectores de la capital como San Francisco, Paitilla, Costa del Este, Bella Vista y Balboa, indicándole a las domesticas que sus patrones estaban detenidos y necesitaban las prendas y dinero para poder pagar sus fianzas.

Se dio a conocer, además, que cajas fuertes les eran entregadas a estos delincuentes, quienes ingresaron al país en el mes de octubre

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...