PN pide diversión sana en el estadio Rommel Fernández

La Policía Nacional pidió a los fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá que se diviertan, pero sanamente en el juego que disputarán Panamá y Canadá en el estadio Rommel Fernández este martes, 11 de septiembre.

La Policía Nacional (PN) pidió a los fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá a que se diviertan, pero sanamente en el juego que disputarán Panamá y Canadá en el estadio Rommel Fernández este martes. 

Agentes de la PN que custodiarán el Rommel en el juego de esta noche solicitaron a las personas que van a ingerir bebidas alcohólicas que vayan acompañadas, para que los supervisen y así se eviten incidentes que lamentar. 

Además recomendaron a las personas no llevar atuendos con los que no se puedan ver sus rostros, ya que los que asistan de esta forma no se les permitirá el acceso al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...

PARTIDO Brasil golea 4-1 a Uruguay en Montevideo y queda a las puertas de Rusia-2018

Brasil celebra el triunfo. Brasil celebra el triunfo.
Brasil celebra el triunfo. AFP

Brasil goleó 4-1 a Uruguay este jueves y quedó a las puertas del Mundial de Rusia-2018 al acumular 30 puntos, en partido de la ...