PN captura a implicados en robo a sucursal del Banco Nacional

Luego de varios allanamiento en diferentes puntos de la ciudad capital se recuperó la suma de 53 mil 40 dólares, además se decomisaron una pistola calibre 9 milímetros y una subametralladora MiniMax.
Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas. Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas.
Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas.

Agentes especializados de la Dirección de Investigación Policial en coordinación con miembros de la Dirección de Información Policial, de  la Policía Nacional, lograron capturar a seis implicados en el robo a la sucursal del Banco Nacional de Panamá, de la Avenida 12 de octubre, cometido este martes. 

Luego de varios allanamiento en diferentes puntos de la ciudad capital se recuperó la suma de 53 mil 40 dólares, además se decomisaron una pistola calibre 9 milímetros y una subametralladora MiniMax del mismo calibre, así como 24 bolsitas de aproximadamente 50 gramos de polvo blanco cada una, que se presume sea cocaína. 

Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas. 

Tras el robo la Policía Nacional realizó un operativo de inteligencia y gracias a la información recabada se pudo ejecutar diligencias de allanamientos en San Miguelito y sus alrededores. 

Aún se mantienen las diligencias de allanamiento para dar con el dinero restante y con más involucrados en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...