PN captura a implicados en robo a sucursal del Banco Nacional

Luego de varios allanamiento en diferentes puntos de la ciudad capital se recuperó la suma de 53 mil 40 dólares, además se decomisaron una pistola calibre 9 milímetros y una subametralladora MiniMax.
Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas. Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas.
Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas.

Agentes especializados de la Dirección de Investigación Policial en coordinación con miembros de la Dirección de Información Policial, de  la Policía Nacional, lograron capturar a seis implicados en el robo a la sucursal del Banco Nacional de Panamá, de la Avenida 12 de octubre, cometido este martes. 

Luego de varios allanamiento en diferentes puntos de la ciudad capital se recuperó la suma de 53 mil 40 dólares, además se decomisaron una pistola calibre 9 milímetros y una subametralladora MiniMax del mismo calibre, así como 24 bolsitas de aproximadamente 50 gramos de polvo blanco cada una, que se presume sea cocaína. 

Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas. 

Tras el robo la Policía Nacional realizó un operativo de inteligencia y gracias a la información recabada se pudo ejecutar diligencias de allanamientos en San Miguelito y sus alrededores. 

Aún se mantienen las diligencias de allanamiento para dar con el dinero restante y con más involucrados en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...