PN captura a implicados en robo a sucursal del Banco Nacional

Luego de varios allanamiento en diferentes puntos de la ciudad capital se recuperó la suma de 53 mil 40 dólares, además se decomisaron una pistola calibre 9 milímetros y una subametralladora MiniMax.
Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas. Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas.
Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas.

Agentes especializados de la Dirección de Investigación Policial en coordinación con miembros de la Dirección de Información Policial, de  la Policía Nacional, lograron capturar a seis implicados en el robo a la sucursal del Banco Nacional de Panamá, de la Avenida 12 de octubre, cometido este martes. 

Luego de varios allanamiento en diferentes puntos de la ciudad capital se recuperó la suma de 53 mil 40 dólares, además se decomisaron una pistola calibre 9 milímetros y una subametralladora MiniMax del mismo calibre, así como 24 bolsitas de aproximadamente 50 gramos de polvo blanco cada una, que se presume sea cocaína. 

Además del dinero, la droga y las armas se incautaron tres vehículos de diversas marcas. 

Tras el robo la Policía Nacional realizó un operativo de inteligencia y gracias a la información recabada se pudo ejecutar diligencias de allanamientos en San Miguelito y sus alrededores. 

Aún se mantienen las diligencias de allanamiento para dar con el dinero restante y con más involucrados en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...