PN investigará si agente cobró coima a extranjeros

La Policía Nacional comenzará la investigación de este caso y de corroborarse “el acto de corrupción”, que se ve en el video, se tomará la medida disciplinaria correspondiente.

La Policía Nacional (PN) de Panamá reveló la noche de este miércoles que se enteraron de la existencia de un video en el que presuntamente  un agente de la entidad sugiere  el pago de una coima a ciudadanos extranjeros, que se identificaron como canadienses para evitar ponerles una multa por exceso de velocidad. 

De acuerdo con la nota de prensa de la Policía Nacional, el agente les dijo a los extranjeros que la multa sería de 300 dólares. 

La entidad de seguridad aclaró que se iniciarán las investigaciones al respecto y de corroborarse “el acto de corrupción”, que  se ve en el video, se tomará la medida disciplinaria correspondiente. 

Agregó que mantiene “una política de cero tolerancia a la corrupción” e instó a los ciudadanos, ya sean nacionales o extranjeros, a no ser participes de ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...