PN investigará si agente cobró coima a extranjeros

La Policía Nacional comenzará la investigación de este caso y de corroborarse “el acto de corrupción”, que se ve en el video, se tomará la medida disciplinaria correspondiente.

La Policía Nacional (PN) de Panamá reveló la noche de este miércoles que se enteraron de la existencia de un video en el que presuntamente  un agente de la entidad sugiere  el pago de una coima a ciudadanos extranjeros, que se identificaron como canadienses para evitar ponerles una multa por exceso de velocidad. 

De acuerdo con la nota de prensa de la Policía Nacional, el agente les dijo a los extranjeros que la multa sería de 300 dólares. 

La entidad de seguridad aclaró que se iniciarán las investigaciones al respecto y de corroborarse “el acto de corrupción”, que  se ve en el video, se tomará la medida disciplinaria correspondiente. 

Agregó que mantiene “una política de cero tolerancia a la corrupción” e instó a los ciudadanos, ya sean nacionales o extranjeros, a no ser participes de ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...