PN realiza ceremonia de cambio de mando entre subcomisionados

“Este equipo en conjunto, conmigo a la cabeza, es el responsable de continuar el proceso de modernización y profesionalización que la Policía Nacional ya ha comenzado”, expresó Julio Moltó, director de la institución.
La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional. La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional.
La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional.

En horas de la tarde de este lunes 2 de abril, en el patio de la sede de la Policía Nacional (PN), ubicada en Ancón, se llevó a cabo la ceremonia formal del cambio de mando de las diversas direcciones de esta institución de seguridad. 

El director de la PN, Julio Moltó, recibió el banderín de mando de manos del subcomisionado Alvin Reyes, jefe saliente de la Secretaría General, y se lo entregó al subcomisionado David Ramos, jefe entrante. 

En tanto, el subcomisionado David Ramos, jefe saliente de Inspectoría General, entregó el banderín de mando a Moltó, quien a su vez se lo entregó al jefe entrante, subcomisionado Didier De Gracia. Igual ceremonia se hizo con los subcomisionados Jorge Rodríguez y Willington Zambrano, jefes saliente y entrante, respectivamente, de la Dirección de Ingeniería e Infraestructura, se informó en un comunicado.

“Este equipo en conjunto, conmigo a la cabeza, es el responsable de continuar el proceso de modernización y profesionalización que la Policía Nacional ya ha comenzado”, expresó Moltó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...

INVESTIGACIONES Ejecutivo revela que Odebrecht entregó $3 millones a la campaña del peruano Ollanta Humala

El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo.
El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. AP/Archivo

El ejecutivo brasileño de la constructora Odebrecht Jorge Barata informó al grupo de fiscales que investiga el pago de ...