PN realiza ceremonia de cambio de mando entre subcomisionados

“Este equipo en conjunto, conmigo a la cabeza, es el responsable de continuar el proceso de modernización y profesionalización que la Policía Nacional ya ha comenzado”, expresó Julio Moltó, director de la institución.
La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional.

En horas de la tarde de este lunes 2 de abril, en el patio de la sede de la Policía Nacional (PN), ubicada en Ancón, se llevó a cabo la ceremonia formal del cambio de mando de las diversas direcciones de esta institución de seguridad. 

El director de la PN, Julio Moltó, recibió el banderín de mando de manos del subcomisionado Alvin Reyes, jefe saliente de la Secretaría General, y se lo entregó al subcomisionado David Ramos, jefe entrante. 

En tanto, el subcomisionado David Ramos, jefe saliente de Inspectoría General, entregó el banderín de mando a Moltó, quien a su vez se lo entregó al jefe entrante, subcomisionado Didier De Gracia. Igual ceremonia se hizo con los subcomisionados Jorge Rodríguez y Willington Zambrano, jefes saliente y entrante, respectivamente, de la Dirección de Ingeniería e Infraestructura, se informó en un comunicado.

“Este equipo en conjunto, conmigo a la cabeza, es el responsable de continuar el proceso de modernización y profesionalización que la Policía Nacional ya ha comenzado”, expresó Moltó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Líder de los tibetanos Dalái lama celebra su 80 cumpleaños con 'cumbre de compasión' en California

Tenzin Gyatso, nacido el 6 de julio de 1935 en Taktser (China), es considerado la reencarnación XIV del dalái lama, Tenzin Gyatso, nacido el 6 de julio de 1935 en Taktser (China), es considerado la reencarnación XIV del dalái lama,
Tenzin Gyatso, nacido el 6 de julio de 1935 en Taktser (China), es considerado la reencarnación XIV del dalái lama, AFP

Miles de simpatizantes del dalái lama, líder de los tibetanos en el exilio, celebran desde hoy su 80 años con tres días de ...

Llegada del Papa a América Latina Iglesia critica intentos del Gobierno boliviano de 'politizar' visita del papa

Encabezado de la nota publicada en el diario 'El Deber' de Bolivia. Encabezado de la nota publicada en el diario 'El Deber' de Bolivia.
Encabezado de la nota publicada en el diario 'El Deber' de Bolivia. Tomado de eldeber.com

La Iglesia católica boliviana criticó algunos intentos del Gobierno del presidente Evo Morales de "politizar" la figura del ...

CONTACTOS Venezuela saluda que EU admita ‘errores’ sobre ‘prolongados bloqueos’

Rodríguez (izq.) y Kerry intercambiaron misivas. Rodríguez (izq.) y Kerry intercambiaron misivas.
Rodríguez (izq.) y Kerry intercambiaron misivas. AFP

Venezuela saludó que el Gobierno de Estados Unidos reconozca “los errores del pasado hacia países sometidos a prolongados ...