PN realiza ceremonia de cambio de mando entre subcomisionados

“Este equipo en conjunto, conmigo a la cabeza, es el responsable de continuar el proceso de modernización y profesionalización que la Policía Nacional ya ha comenzado”, expresó Julio Moltó, director de la institución.
La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional. La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional.
La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional.

En horas de la tarde de este lunes 2 de abril, en el patio de la sede de la Policía Nacional (PN), ubicada en Ancón, se llevó a cabo la ceremonia formal del cambio de mando de las diversas direcciones de esta institución de seguridad. 

El director de la PN, Julio Moltó, recibió el banderín de mando de manos del subcomisionado Alvin Reyes, jefe saliente de la Secretaría General, y se lo entregó al subcomisionado David Ramos, jefe entrante. 

En tanto, el subcomisionado David Ramos, jefe saliente de Inspectoría General, entregó el banderín de mando a Moltó, quien a su vez se lo entregó al jefe entrante, subcomisionado Didier De Gracia. Igual ceremonia se hizo con los subcomisionados Jorge Rodríguez y Willington Zambrano, jefes saliente y entrante, respectivamente, de la Dirección de Ingeniería e Infraestructura, se informó en un comunicado.

“Este equipo en conjunto, conmigo a la cabeza, es el responsable de continuar el proceso de modernización y profesionalización que la Policía Nacional ya ha comenzado”, expresó Moltó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación penal El hombre de Odebrecht en Panamá

Fernando Migliaccio da Silva Fernando Migliaccio da Silva
Fernando Migliaccio da Silva Tomado de Internet

¿Quién es Fernando Migliaccio da Silva? Lo primero que hay que saber de él es que es un ejecutivo del Grupo Odebrecht en ...

OPERACIÓN LAVA JATO Suiza investiga nexos de expresidente Martinelli con Odebrecht

Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) designó a la magistrada Ángela Russo como ponente para resolver un pedido de asistencia ...

Comienza Expo turismo Internacional Panamá apuesta al sector turístico

Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes.
Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El país apuesta con firmeza al turismo, a través de una alianza público-privada que ha traído a cerca de 150 ejecutivos que ...