PN realiza ceremonia de cambio de mando entre subcomisionados

“Este equipo en conjunto, conmigo a la cabeza, es el responsable de continuar el proceso de modernización y profesionalización que la Policía Nacional ya ha comenzado”, expresó Julio Moltó, director de la institución.
La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional. La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional.
La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional.

En horas de la tarde de este lunes 2 de abril, en el patio de la sede de la Policía Nacional (PN), ubicada en Ancón, se llevó a cabo la ceremonia formal del cambio de mando de las diversas direcciones de esta institución de seguridad. 

El director de la PN, Julio Moltó, recibió el banderín de mando de manos del subcomisionado Alvin Reyes, jefe saliente de la Secretaría General, y se lo entregó al subcomisionado David Ramos, jefe entrante. 

En tanto, el subcomisionado David Ramos, jefe saliente de Inspectoría General, entregó el banderín de mando a Moltó, quien a su vez se lo entregó al jefe entrante, subcomisionado Didier De Gracia. Igual ceremonia se hizo con los subcomisionados Jorge Rodríguez y Willington Zambrano, jefes saliente y entrante, respectivamente, de la Dirección de Ingeniería e Infraestructura, se informó en un comunicado.

“Este equipo en conjunto, conmigo a la cabeza, es el responsable de continuar el proceso de modernización y profesionalización que la Policía Nacional ya ha comenzado”, expresó Moltó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...