PN realiza ceremonia de cambio de mando entre subcomisionados

“Este equipo en conjunto, conmigo a la cabeza, es el responsable de continuar el proceso de modernización y profesionalización que la Policía Nacional ya ha comenzado”, expresó Julio Moltó, director de la institución.
La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional. La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional.
La ceremonia fue presidida por Julio Moltó (centro), director de la Policía Nacional.

En horas de la tarde de este lunes 2 de abril, en el patio de la sede de la Policía Nacional (PN), ubicada en Ancón, se llevó a cabo la ceremonia formal del cambio de mando de las diversas direcciones de esta institución de seguridad. 

El director de la PN, Julio Moltó, recibió el banderín de mando de manos del subcomisionado Alvin Reyes, jefe saliente de la Secretaría General, y se lo entregó al subcomisionado David Ramos, jefe entrante. 

En tanto, el subcomisionado David Ramos, jefe saliente de Inspectoría General, entregó el banderín de mando a Moltó, quien a su vez se lo entregó al jefe entrante, subcomisionado Didier De Gracia. Igual ceremonia se hizo con los subcomisionados Jorge Rodríguez y Willington Zambrano, jefes saliente y entrante, respectivamente, de la Dirección de Ingeniería e Infraestructura, se informó en un comunicado.

“Este equipo en conjunto, conmigo a la cabeza, es el responsable de continuar el proceso de modernización y profesionalización que la Policía Nacional ya ha comenzado”, expresó Moltó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...