PN realiza operativos en Veraguas

Durante los operativos realizados por la PN, se detectaron a 10 ciudadanos con casos pendientes con la justicia, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

A un total de 4 mil 278 personas se les verificó su estatus judicial y 2 mil 140 vehículos fueron inspeccionados en Veraguas durante operativos que realizó la Policía Nacional el pasado fin de semana.

En un comunicado de prensa de la entidad se informó que se detectaron a 10 ciudadanos con casos pendientes con la justicia, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

En el distrito de Río de Jesús, los policías –en coordinación con las autoridades– realizaron una serie de allanamientos, durante los cuales se decomisaron 75 galones de bebidas fermentadas, entre chirrisco y guarapo, que estaban listos para la venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...