PN recaptura a siete menores evadidos de Centro de Cumplimiento

Los menores lograron fugarse del penal ubicado en Tocumen, durante un motín que se registró la mañana de este sábado, 24 de marzo, entre las 10:30 a.m. y 11:00 a.m. Los operativos se mantendrán hasta recapturar a los 18 jóvenes.

Siete de los 18 menores que se fugaron la tarde este sábado del Centro de Custodia de Menores de Arco Iris, en Tocumen, fueron recapturados esta noche por miembros del grupo motorizado Lince de la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía confirmaron que los menores fueron recapturados en los alrededores del penal durante los operativos que se realizaban desde tempranas horas de la tarde.

11 de los menores que estaban recluidos en el Centro de Cumplimiento permanecen prófugos.

Los operativos se mantendrán hasta capturar a todos los evadidos.

Los menores lograron fugarse durante un motín que se registró la mañana de este sábado, 24 de marzo, entre las 10:30 a.m. y 11:00 a.m.

El motín fue controlado por los custodios del centro; los agentes de la Policía Nacional se limitaron a custodiar el perímetro y lanzar dos bombas de gases lacrimógenos.

(Con datos de Rubén Polanco)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...