PN recaptura a siete menores evadidos de Centro de Cumplimiento

Los menores lograron fugarse del penal ubicado en Tocumen, durante un motín que se registró la mañana de este sábado, 24 de marzo, entre las 10:30 a.m. y 11:00 a.m. Los operativos se mantendrán hasta recapturar a los 18 jóvenes.

Siete de los 18 menores que se fugaron la tarde este sábado del Centro de Custodia de Menores de Arco Iris, en Tocumen, fueron recapturados esta noche por miembros del grupo motorizado Lince de la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía confirmaron que los menores fueron recapturados en los alrededores del penal durante los operativos que se realizaban desde tempranas horas de la tarde.

11 de los menores que estaban recluidos en el Centro de Cumplimiento permanecen prófugos.

Los operativos se mantendrán hasta capturar a todos los evadidos.

Los menores lograron fugarse durante un motín que se registró la mañana de este sábado, 24 de marzo, entre las 10:30 a.m. y 11:00 a.m.

El motín fue controlado por los custodios del centro; los agentes de la Policía Nacional se limitaron a custodiar el perímetro y lanzar dos bombas de gases lacrimógenos.

(Con datos de Rubén Polanco)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...