PN captura a supuesto homicida en Parque Lefevre

El operativo para dar con el paradero de Ángel Acuña, se dio en la calle 13 Parque Lefevre. Al momento de su aprehensión no mostró resistencia, se informó en un comunicado.
Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio. Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio.
Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio.

La Policía Nacional informó este martes, 31 de julio, que durante un operativo de vigilancia se capturó a Ángel Enrique Acuña de 24 años por el supuesto delito de homicidio.

El operativo para dar con el paradero de Acuña, se dio en la calle 13 Parque Lefevre. Al momento de su aprehensión no mostró resistencia, se informó en un comunicado.

El supuesto homicida panameño será enviado a la Fiscalía Primera Superior del Primer Circuito de Panamá para responda por la muerte de Alexander Jhon Ruiz Vanegas.

El homicidio se registró en el mes de agosto de 2011 en el sector de Mañanitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proponen la creación de un sistema de educación interamericano El futuro, y repensar la educación

 Poner de moda la educación en el continente. Que los países puedan intercambian experiencias exitosas en materia educativa, ...

defensa quiere evitar que sea investigado Surgen dudas sobre nuevo fuero a expresidente Ricardo Martinelli

Las dudas sobre la existencia de otro fuero penal electoral para el expresidente Ricardo Martinelli, que impediría el avance ...

Policía aún no explica las causas del fallecimiento Miles marchan en Baltimore por muerte de afroamericano detenido

Miles de manifestantes salieron el sábado a las calles de Baltimore para exigir respuestas en el caso de Freddie Gray, la ...