PN captura a supuesto homicida en Parque Lefevre

El operativo para dar con el paradero de Ángel Acuña, se dio en la calle 13 Parque Lefevre. Al momento de su aprehensión no mostró resistencia, se informó en un comunicado.
Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio.

La Policía Nacional informó este martes, 31 de julio, que durante un operativo de vigilancia se capturó a Ángel Enrique Acuña de 24 años por el supuesto delito de homicidio.

El operativo para dar con el paradero de Acuña, se dio en la calle 13 Parque Lefevre. Al momento de su aprehensión no mostró resistencia, se informó en un comunicado.

El supuesto homicida panameño será enviado a la Fiscalía Primera Superior del Primer Circuito de Panamá para responda por la muerte de Alexander Jhon Ruiz Vanegas.

El homicidio se registró en el mes de agosto de 2011 en el sector de Mañanitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Sabotaje al transporte Gobierno salvadoreño traslada a prisión de máxima seguridad a maras

La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar. La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar.
La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar. AFP/Marvin Recinos

El gobierno salvadoreño ordenó el traslado a prisiones de máxima seguridad de los jefes pandilleros responsables del chantaje ...

Fotografía Pets World Magazine

Pets World Magazine Pets World Magazine Galería
Pets World Magazine PANAMA/La Prensa / Jazmín Saldaña.

ACUERDO SOBRE EL PROGRAMA NUCLEAR John Kerry defiende el pacto con Irán ante Comité de Exteriores de la cámara baja

El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015.
El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. AFP/Getty Images/Olivier Douliery

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, presentó el controvertido acuerdo nuclear con Irán a una escéptica ...