PN captura a supuesto homicida en Parque Lefevre

El operativo para dar con el paradero de Ángel Acuña, se dio en la calle 13 Parque Lefevre. Al momento de su aprehensión no mostró resistencia, se informó en un comunicado.
Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio. Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio.
Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio.

La Policía Nacional informó este martes, 31 de julio, que durante un operativo de vigilancia se capturó a Ángel Enrique Acuña de 24 años por el supuesto delito de homicidio.

El operativo para dar con el paradero de Acuña, se dio en la calle 13 Parque Lefevre. Al momento de su aprehensión no mostró resistencia, se informó en un comunicado.

El supuesto homicida panameño será enviado a la Fiscalía Primera Superior del Primer Circuito de Panamá para responda por la muerte de Alexander Jhon Ruiz Vanegas.

El homicidio se registró en el mes de agosto de 2011 en el sector de Mañanitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa Centroamericana Abdiel Arroyo le da el triunfo a Panamá sobre El Salvador

Abdiel Arroyo marcó el único gol de la noche. Abdiel Arroyo marcó el único gol de la noche.
Abdiel Arroyo marcó el único gol de la noche. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Un gol que despertó el estadio Rommel Fernández de parte de Abdiel Arroyo al minuto 83 le dio el triunfo a Panamá sobre El ...

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...