PN captura a supuesto homicida en Parque Lefevre

El operativo para dar con el paradero de Ángel Acuña, se dio en la calle 13 Parque Lefevre. Al momento de su aprehensión no mostró resistencia, se informó en un comunicado.
Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio.

La Policía Nacional informó este martes, 31 de julio, que durante un operativo de vigilancia se capturó a Ángel Enrique Acuña de 24 años por el supuesto delito de homicidio.

El operativo para dar con el paradero de Acuña, se dio en la calle 13 Parque Lefevre. Al momento de su aprehensión no mostró resistencia, se informó en un comunicado.

El supuesto homicida panameño será enviado a la Fiscalía Primera Superior del Primer Circuito de Panamá para responda por la muerte de Alexander Jhon Ruiz Vanegas.

El homicidio se registró en el mes de agosto de 2011 en el sector de Mañanitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Dilemas bioéticos

Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica.
Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. NYT Images

En Costa Rica, el Colegio de Médicos y Cirujanos apoya un proyecto de ley sobre muerte digna de pacientes en estado terminal, ...

segundo día Hoy sigue la VII feria internacional de gastronómica

12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita. 12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita.
12 Chefs Estelares, competirán en beneficio de su ONG favorita. LA PRENSA/Eric Batista

La VII Feria Internacional de Gastronomía continúa en su segundo día en el centro de convenciones Atlapa, en horario de 9:00 ...

fue considerado una amenaza El Pentágono confirma la muerte en Siria de un 'hacker' del Estado Islámico

También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista. También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista.
También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista. Tomada de internet

El departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó este viernes, la muerte de uno de los principales hackers del grupo ...