PN captura a supuesto homicida en Parque Lefevre

El operativo para dar con el paradero de Ángel Acuña, se dio en la calle 13 Parque Lefevre. Al momento de su aprehensión no mostró resistencia, se informó en un comunicado.
Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio. Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio.
Ángel Acuña fue capturado por el delito de supuesto homicidio.

La Policía Nacional informó este martes, 31 de julio, que durante un operativo de vigilancia se capturó a Ángel Enrique Acuña de 24 años por el supuesto delito de homicidio.

El operativo para dar con el paradero de Acuña, se dio en la calle 13 Parque Lefevre. Al momento de su aprehensión no mostró resistencia, se informó en un comunicado.

El supuesto homicida panameño será enviado a la Fiscalía Primera Superior del Primer Circuito de Panamá para responda por la muerte de Alexander Jhon Ruiz Vanegas.

El homicidio se registró en el mes de agosto de 2011 en el sector de Mañanitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS Tres muertos y cientos de desplazados en Oklahoma y Texas por inundaciones

Las inundaciones provocadas por las fuertes tormentas caídas este fin de semana en el medio oeste de Estados Unidos (EU). ...

PIDEN FRENAR LA GUERRA Las FARC piden no echar por la borda lo logrado y proponen una tregua bilateral

 El equipo negociador de las FARC afirmó hoy que las últimas acciones militares contra sus fuerzas, en las que murieron 37 ...

Deportes Lesión de Luka Modric le aparta de Croacia en la Eurocopa

El seleccionador de Croacia, Niko Kovac, no ha contado con la estrella madridista Luka Modric en la convocatoria de los 30 ...