PN y taxistas analizan medidas de seguridad para evitar robos

La Policía Nacional se reunió con representantes y dirigentes de las diferentes piqueras de taxi del país para definir alternativas que ayuden a reforzar la seguridad tanto de los taxistas como la de usuarios.

La Policía Nacional se reunió con representantes y dirigentes de las diferentes piqueras de taxi del país para definir alternativas que ayuden a reforzar la seguridad tanto de los taxistas como la de usuarios. 

En medio de la reunión, en donde participaron jefes de las diferentes zonas policiales, se les instó a las empresas de taxis a formalizarse para una ubicación rápida en caso de robo u otra situación. 

Para el subcomisionado Aldo Macre, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional los operativos y los puestos de controles se reforzarán en todos los puntos, para evitar incidentes donde se vea en peligro la vida de un conductor de taxi y la de sus pasajeros. 

Además los operativos contra el papel ahumado continúan, recalcó Macre. 

Mientras que Hiraida De León, representante de la Piquera de Pacora, expresó que acudieron a buscar ayuda a la Policía Nacional, ya que están muy preocupados por la seguridad de los taxistas. 

“En cierta parte no importa que les roben el dinero si no que lo más lamentable a parte de robarles le quitan la vida”, agregó De León. 

“También hemos enfrentado situaciones  donde mandan a los niños a abordar un taxi y en otro punto los están esperando para matar o asaltar a nuestros colaboradores”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...

Arranca el 4 de marzo Fedebeis presenta torneo mayor

Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen.
Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. CORTESÍA/Fedebeis

Después del éxito que fue el torneo juvenil con la coronación de Herrera, la Federación Panameña de Béisbol hizo la ...