PN y taxistas analizan medidas de seguridad para evitar robos

La Policía Nacional se reunió con representantes y dirigentes de las diferentes piqueras de taxi del país para definir alternativas que ayuden a reforzar la seguridad tanto de los taxistas como la de usuarios.

La Policía Nacional se reunió con representantes y dirigentes de las diferentes piqueras de taxi del país para definir alternativas que ayuden a reforzar la seguridad tanto de los taxistas como la de usuarios. 

En medio de la reunión, en donde participaron jefes de las diferentes zonas policiales, se les instó a las empresas de taxis a formalizarse para una ubicación rápida en caso de robo u otra situación. 

Para el subcomisionado Aldo Macre, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional los operativos y los puestos de controles se reforzarán en todos los puntos, para evitar incidentes donde se vea en peligro la vida de un conductor de taxi y la de sus pasajeros. 

Además los operativos contra el papel ahumado continúan, recalcó Macre. 

Mientras que Hiraida De León, representante de la Piquera de Pacora, expresó que acudieron a buscar ayuda a la Policía Nacional, ya que están muy preocupados por la seguridad de los taxistas. 

“En cierta parte no importa que les roben el dinero si no que lo más lamentable a parte de robarles le quitan la vida”, agregó De León. 

“También hemos enfrentado situaciones  donde mandan a los niños a abordar un taxi y en otro punto los están esperando para matar o asaltar a nuestros colaboradores”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÍO ZARATÍ Daño en bombas de la potabilizadora de Penonomé afecta distribución de agua

Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora. Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora.
Según un informe, se requieren alrededor de 175 mil dólares para la compra de equipos en la potabilizadora. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Las fuertes crecidas registradas en río Zaratí durante la última semana han provocado daños en la toma de agua de la planta ...

Argentina Protesta masiva en apoyo a mujer expulsada de una plaza por amamantar a su hijo

Cientos de mujeres amamantaron a sus hijos en las calles como apoyo a una mujer expulsada de la Plaza del Mástil por amamantar a su hijo. Cientos de mujeres amamantaron a sus hijos en las calles como apoyo a una mujer expulsada de la Plaza del Mástil por amamantar a su hijo.
Cientos de mujeres amamantaron a sus hijos en las calles como apoyo a una mujer expulsada de la Plaza del Mástil por amamantar a su hijo. AP/Agustin Marcarian

Más que una congregación de madres amamantando parecía una afirmación de libertad. Cientos de mujeres se juntaron en Buenos ...

mal tiempo Evacúan a 21 personas por un deslizamiento de tierra en Coclé

El deslizamiento de tierra se produjo tras las fuertes lluvias registradas en la provincia de Coclé en horas de la tarde de este viernes 22 de julio. El deslizamiento de tierra se produjo tras las fuertes lluvias registradas en la provincia de Coclé en horas de la tarde de este viernes 22 de julio.
El deslizamiento de tierra se produjo tras las fuertes lluvias registradas en la provincia de Coclé en horas de la tarde de este viernes 22 de julio. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Un total de 21 personas, entre ellas 15 niños, fueron evacuadas por las autoridades de la provincia de Coclé luego de un ...