PN y taxistas analizan medidas de seguridad para evitar robos

La Policía Nacional se reunió con representantes y dirigentes de las diferentes piqueras de taxi del país para definir alternativas que ayuden a reforzar la seguridad tanto de los taxistas como la de usuarios.

La Policía Nacional se reunió con representantes y dirigentes de las diferentes piqueras de taxi del país para definir alternativas que ayuden a reforzar la seguridad tanto de los taxistas como la de usuarios. 

En medio de la reunión, en donde participaron jefes de las diferentes zonas policiales, se les instó a las empresas de taxis a formalizarse para una ubicación rápida en caso de robo u otra situación. 

Para el subcomisionado Aldo Macre, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional los operativos y los puestos de controles se reforzarán en todos los puntos, para evitar incidentes donde se vea en peligro la vida de un conductor de taxi y la de sus pasajeros. 

Además los operativos contra el papel ahumado continúan, recalcó Macre. 

Mientras que Hiraida De León, representante de la Piquera de Pacora, expresó que acudieron a buscar ayuda a la Policía Nacional, ya que están muy preocupados por la seguridad de los taxistas. 

“En cierta parte no importa que les roben el dinero si no que lo más lamentable a parte de robarles le quitan la vida”, agregó De León. 

“También hemos enfrentado situaciones  donde mandan a los niños a abordar un taxi y en otro punto los están esperando para matar o asaltar a nuestros colaboradores”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...