PP denuncia estrategia de Martinelli para quedarse en el poder

El opositor Partido Popular anunció que ha decidido trabajar para que se constituya un acto de defensa de la democracia del país.
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular. Milton Henríquez, presidente del Partido Popular.
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular.

La Comisión Política del Partido Popular (PP) denunció la supuesta existencia de una “estrategia de perpetuación” en el poder por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

La comisión del PP efectúo este jueves, 1 de septiembre, una reunión de urgencia para evaluar la situación política del país por la ruptura de la alianza entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista. 

El presidente del PP, Milton Henríquez, explicó que lo acontecido esta semana se debió a que el panameñismo se estaba oponiendo a varios proyectos de Martinelli, como la segunda vuelta electoral y la reelección inmediata. 

Ante esta situación, Henríquez anunció que el PP tomó la decisión de trabajar para que se constituya un arco de defensa de la democracia con los demás partidos opositores, con la sociedad civil organizada y con los medios de comunicación, ya que el sistema democrático, y el sistema de libertades cada día peligra más”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...