PP denuncia estrategia de Martinelli para quedarse en el poder

El opositor Partido Popular anunció que ha decidido trabajar para que se constituya un acto de defensa de la democracia del país.
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular. Milton Henríquez, presidente del Partido Popular.
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular.

La Comisión Política del Partido Popular (PP) denunció la supuesta existencia de una “estrategia de perpetuación” en el poder por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

La comisión del PP efectúo este jueves, 1 de septiembre, una reunión de urgencia para evaluar la situación política del país por la ruptura de la alianza entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista. 

El presidente del PP, Milton Henríquez, explicó que lo acontecido esta semana se debió a que el panameñismo se estaba oponiendo a varios proyectos de Martinelli, como la segunda vuelta electoral y la reelección inmediata. 

Ante esta situación, Henríquez anunció que el PP tomó la decisión de trabajar para que se constituya un arco de defensa de la democracia con los demás partidos opositores, con la sociedad civil organizada y con los medios de comunicación, ya que el sistema democrático, y el sistema de libertades cada día peligra más”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...