PRD reporta que la PN retiene ilegalmente al abogado Valentín Jaén

Valentín Jaén fue retenido desde la mañana por una supuesta “obstrucción de la justicia”, cuando reclamaba a un policía por los golpes que propinaron a su conductor, informó el PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) reportó la tarde de este domingo, 11 de marzo, que Valentín Jaén,  abogado y miembro de esde colectivo, fue retenido por la Policía Nacional (PN) de manera ilegal. 

Jaén fue retenido desde la mañana por una supuesta “obstrucción de la justicia”, cuando reclamaba a un policía por los golpes que propinaron a su conductor, se indica en un comunicado de prensa del PRD. 

Una vez se conoció de está situación miembros del Sector Juridíco del PRD que se encontraban en los actos de celebración del 33 aniversario del partido, en Santiago de Veraguas, se dirigieron al distrito de Arraiján (Panamá oeste), en donde ocurrieron los hechos. 

Los abogados del partido acudieron al cuartel de la Policía Nacional de Burunga, Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...