PRD reporta que la PN retiene ilegalmente al abogado Valentín Jaén

Valentín Jaén fue retenido desde la mañana por una supuesta “obstrucción de la justicia”, cuando reclamaba a un policía por los golpes que propinaron a su conductor, informó el PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) reportó la tarde de este domingo, 11 de marzo, que Valentín Jaén,  abogado y miembro de esde colectivo, fue retenido por la Policía Nacional (PN) de manera ilegal. 

Jaén fue retenido desde la mañana por una supuesta “obstrucción de la justicia”, cuando reclamaba a un policía por los golpes que propinaron a su conductor, se indica en un comunicado de prensa del PRD. 

Una vez se conoció de está situación miembros del Sector Juridíco del PRD que se encontraban en los actos de celebración del 33 aniversario del partido, en Santiago de Veraguas, se dirigieron al distrito de Arraiján (Panamá oeste), en donde ocurrieron los hechos. 

Los abogados del partido acudieron al cuartel de la Policía Nacional de Burunga, Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...