PRD reporta que la PN retiene ilegalmente al abogado Valentín Jaén

Valentín Jaén fue retenido desde la mañana por una supuesta “obstrucción de la justicia”, cuando reclamaba a un policía por los golpes que propinaron a su conductor, informó el PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) reportó la tarde de este domingo, 11 de marzo, que Valentín Jaén,  abogado y miembro de esde colectivo, fue retenido por la Policía Nacional (PN) de manera ilegal. 

Jaén fue retenido desde la mañana por una supuesta “obstrucción de la justicia”, cuando reclamaba a un policía por los golpes que propinaron a su conductor, se indica en un comunicado de prensa del PRD. 

Una vez se conoció de está situación miembros del Sector Juridíco del PRD que se encontraban en los actos de celebración del 33 aniversario del partido, en Santiago de Veraguas, se dirigieron al distrito de Arraiján (Panamá oeste), en donde ocurrieron los hechos. 

Los abogados del partido acudieron al cuartel de la Policía Nacional de Burunga, Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...