El PRD celebrará un Directorio Nacional este domingo

El opositor Partido Revolucionario Democrático celebrará un Directorio Nacional con el que se busca poner en marcha la renovación de todas las estructuras del colectivo hacia las elecciones de 2014.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebrará este domingo 20 de noviembre, un Directorio Nacional, en cumplimiento de la hoja de ruta trazada por la dirección, se informó a través de un comunicado.

Mañana además, se aprobará la fecha de la convocatoria al IX Congreso Nacional Ordinario del partido, que se celebrará en agosto del próximo año.

El presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, informó que en reuniones preparatorias al Directorio Nacional, los directores se mostraron a favor de que el próximo Congreso Nacional Ordinario se celebre el 26 de agosto de 2012.

Agregó que entre otros puntos, se deberá determinar el número de delegados al Congreso Nacional y designar a la mitad de los miembros que conformarán el Comité Organizador del Congreso, la otra mitad le corresponde designarla al Comité Directivo Nacional.

Al terminar el directorio, se iniciará el proceso de competencia ordenada y fraternal a lo interno del partido que terminará con la elección de un nuevo CEN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política 'Si en mi gobierno se da algo en el PAN, yo seré responsable': Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, ratificó esta noche que no cerrará el Programa de Ayuda Nacional (PAN), ...

Orgaización de Estados Americanos Aprueban resolución sobre el restablecimiento de relaciones Estados Unidos-Cuba

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó por aclamación una resolución de apoyo al restablecimiento de las ...