El PRD celebrará un Directorio Nacional este domingo

El opositor Partido Revolucionario Democrático celebrará un Directorio Nacional con el que se busca poner en marcha la renovación de todas las estructuras del colectivo hacia las elecciones de 2014.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebrará este domingo 20 de noviembre, un Directorio Nacional, en cumplimiento de la hoja de ruta trazada por la dirección, se informó a través de un comunicado.

Mañana además, se aprobará la fecha de la convocatoria al IX Congreso Nacional Ordinario del partido, que se celebrará en agosto del próximo año.

El presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, informó que en reuniones preparatorias al Directorio Nacional, los directores se mostraron a favor de que el próximo Congreso Nacional Ordinario se celebre el 26 de agosto de 2012.

Agregó que entre otros puntos, se deberá determinar el número de delegados al Congreso Nacional y designar a la mitad de los miembros que conformarán el Comité Organizador del Congreso, la otra mitad le corresponde designarla al Comité Directivo Nacional.

Al terminar el directorio, se iniciará el proceso de competencia ordenada y fraternal a lo interno del partido que terminará con la elección de un nuevo CEN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INSPECCIONES Salud retiró dos lotes del producto Malta Vigor Mini

El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública. El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública.
El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública. Tomada de internet

Dos lotes del producto Malta Vigor Mini, con registro sanitario 0954, fueron retirados del mercado, desde hace un mes, debido ...

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Ordenan indagar a Mario Martinelli por el caso de las mochilas

Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN.
Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó hoy, 30 de julio, indagar a Mario Martinelli, hermano del exmandatario Ricardo ...

Sociedad Techo te invita a 'bajar la ventana'

TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.  TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.
TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján. Cortesía

Con el lema "Sobran razones para contribuir a un desarrollo que llegue a todos", Techo hace un llamado a toda la sociedad en ...