Los PRD celebrarán sus 33 años de fundación en Veraguas

En la actividad se abordarán temas como la Ley Descentralización, y se prevé que la alta dirigencia del PRD se pronuncie sobre la desigual repartición de partidas que afecta a sus autoridades locales.
El exministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, fue uno de los primeros en llegar. El exministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, fue uno de los primeros en llegar.
El exministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, fue uno de los primeros en llegar.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, 11 de marzo, dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) como el exministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante; y el exminsitro de Trabajo, Reynaldo Rivera; se presentaron en el Coliseo de Veraguas donde se celebrará el 33 aniversario de fundación de este partido de oposición. 

Las puertas del local comercial fueron abiertas desde antes de las 8:00 a.m. para que los perredistas pudieran entrar, siendo algunos simpatizantes del precandidato presidencial Samuel Lewis Navarro los primeros en llegar al lugar, que se estima tiene una capacidad  para 500 personas. 

Se tiene previsto que la actividad empiece entre las 10:00 a.m. y las 11:00 a.m., con la participación de la dirigencia del partido, así como alcaldes, representantes y miembros de base. Uno de los temas que se abordará es la Ley Descentralización y se prevé que la alta dirigencia del PRD deje sentado el apoyo del partido a los representantes y alcaldes que se han visto perjudicados con la forma en que se reparten los fondos del Programa de Desarrollo Social (Prodeso).

El PRD decidió trasladar su fiesta de aniversario a Veraguas, donde se espera que los precandidatos presidenciales del partido midan fuerzas.

(Con información de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...