Los PRD celebrarán sus 33 años de fundación en Veraguas

En la actividad se abordarán temas como la Ley Descentralización, y se prevé que la alta dirigencia del PRD se pronuncie sobre la desigual repartición de partidas que afecta a sus autoridades locales.
El exministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, fue uno de los primeros en llegar. El exministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, fue uno de los primeros en llegar.
El exministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, fue uno de los primeros en llegar.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, 11 de marzo, dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) como el exministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante; y el exminsitro de Trabajo, Reynaldo Rivera; se presentaron en el Coliseo de Veraguas donde se celebrará el 33 aniversario de fundación de este partido de oposición. 

Las puertas del local comercial fueron abiertas desde antes de las 8:00 a.m. para que los perredistas pudieran entrar, siendo algunos simpatizantes del precandidato presidencial Samuel Lewis Navarro los primeros en llegar al lugar, que se estima tiene una capacidad  para 500 personas. 

Se tiene previsto que la actividad empiece entre las 10:00 a.m. y las 11:00 a.m., con la participación de la dirigencia del partido, así como alcaldes, representantes y miembros de base. Uno de los temas que se abordará es la Ley Descentralización y se prevé que la alta dirigencia del PRD deje sentado el apoyo del partido a los representantes y alcaldes que se han visto perjudicados con la forma en que se reparten los fondos del Programa de Desarrollo Social (Prodeso).

El PRD decidió trasladar su fiesta de aniversario a Veraguas, donde se espera que los precandidatos presidenciales del partido midan fuerzas.

(Con información de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...