Los PRD celebrarán sus 33 años de fundación en Veraguas

En la actividad se abordarán temas como la Ley Descentralización, y se prevé que la alta dirigencia del PRD se pronuncie sobre la desigual repartición de partidas que afecta a sus autoridades locales.
El exministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, fue uno de los primeros en llegar. El exministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, fue uno de los primeros en llegar.
El exministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, fue uno de los primeros en llegar.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, 11 de marzo, dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) como el exministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante; y el exminsitro de Trabajo, Reynaldo Rivera; se presentaron en el Coliseo de Veraguas donde se celebrará el 33 aniversario de fundación de este partido de oposición. 

Las puertas del local comercial fueron abiertas desde antes de las 8:00 a.m. para que los perredistas pudieran entrar, siendo algunos simpatizantes del precandidato presidencial Samuel Lewis Navarro los primeros en llegar al lugar, que se estima tiene una capacidad  para 500 personas. 

Se tiene previsto que la actividad empiece entre las 10:00 a.m. y las 11:00 a.m., con la participación de la dirigencia del partido, así como alcaldes, representantes y miembros de base. Uno de los temas que se abordará es la Ley Descentralización y se prevé que la alta dirigencia del PRD deje sentado el apoyo del partido a los representantes y alcaldes que se han visto perjudicados con la forma en que se reparten los fondos del Programa de Desarrollo Social (Prodeso).

El PRD decidió trasladar su fiesta de aniversario a Veraguas, donde se espera que los precandidatos presidenciales del partido midan fuerzas.

(Con información de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...