PRD comienza a definir su nueva hoja de ruta

El evento, que se realiza en la sede del partido, en avenida México, empezó desde las 8:00 a.m. con la acreditación de los 4 mil 200 delegados que conforman el Congreso Nacional del PRD.
La actividad se realiza en la sede del partido, ubicada en la Avenida México. La actividad se realiza en la sede del partido, ubicada en la Avenida México.
La actividad se realiza en la sede del partido, ubicada en la Avenida México.

Los 300 miembros que conforman el Directorio Nacional del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), junto a los nueve integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN), iniciaron este domingo 20 de noviembre, según lo programado, la escogencia de una nueva hoja de ruta que definirá el futuro de este colectivo político. 

El evento, que se realiza en la sede del partido en Avenida México, empezó desde las 8:00 a.m. de este domingo, con el proceso de acreditación de delegados. 

Seguido a esto, desde las 10:00 a.m. a las 11:00 a.m. se efectuó la acreditación de los suplentes del colectivo. 

‘UNIDAD’

Los precandidatos presidenciales del PRD, como Samuel Lewis Navarro, Juan Carlos Arosemena, Anel Bolo Flores y Balbina Herrera se presentaron desde tempranas horas de la mañana al evento, para difundir el mensaje de unidad del partido.

De la misma forma lo hizo el precandidato presidencial Juan Carlos Navarro, quien llegó a la sede del PRD con un grupo de simpatizantes. Navarro también estuvo acompañado por el precandidato presidencial Javier Martínez Acha, y el excandidato a la alcaldía de Panamá Roberto Velázquez.

La actividad tiene como objetivo definir qué día del mes de agosto del próximo año el partido renovará todas sus estructuras internas, de cara al torneo electoral de 2014, se informó.

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...