PRD dice que culmina con ‘transparencia’ elección de sus delegados

La dirigente Emily García indicó que el siguiente paso será la realización de los congresos de áreas de organización, que se realizará del 3 de agosto al 5 de agosto en las provincias de Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Bu

Con las elecciones de los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se completo la escogencia de las personas que deberán escoger a los 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional, los nuevos integrantes del comité de disciplina. Además del fiscal y el defensor de los derechos de los miembros del PRD el próximo 26 de agosto. 

Según Emily García, miembro de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, las elecciones hasta el momento se ha realizado con total transparencia. 

“Estamos haciendo ingentes esfuerzos para que todas las elecciones a partir del mes de agosto se realicen con la mayor claridad y la mayor transparencia posible”, indicó García en RPC Radio.

La dirigente indicó que el siguiente paso será la realización de los congresos de áreas de organización, que se realizará del 3 de agosto al 5 de agosto en las provincias de Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé.

Serán 16 áreas de organización que deberán escoger sus directores y los equipos que conformarán los directorios de cada área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados