PRD dice que culmina con ‘transparencia’ elección de sus delegados

La dirigente Emily García indicó que el siguiente paso será la realización de los congresos de áreas de organización, que se realizará del 3 de agosto al 5 de agosto en las provincias de Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Bu

Con las elecciones de los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se completo la escogencia de las personas que deberán escoger a los 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional, los nuevos integrantes del comité de disciplina. Además del fiscal y el defensor de los derechos de los miembros del PRD el próximo 26 de agosto. 

Según Emily García, miembro de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, las elecciones hasta el momento se ha realizado con total transparencia. 

“Estamos haciendo ingentes esfuerzos para que todas las elecciones a partir del mes de agosto se realicen con la mayor claridad y la mayor transparencia posible”, indicó García en RPC Radio.

La dirigente indicó que el siguiente paso será la realización de los congresos de áreas de organización, que se realizará del 3 de agosto al 5 de agosto en las provincias de Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé.

Serán 16 áreas de organización que deberán escoger sus directores y los equipos que conformarán los directorios de cada área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...