PRD dice que culmina con ‘transparencia’ elección de sus delegados

La dirigente Emily García indicó que el siguiente paso será la realización de los congresos de áreas de organización, que se realizará del 3 de agosto al 5 de agosto en las provincias de Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Bu

Con las elecciones de los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se completo la escogencia de las personas que deberán escoger a los 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional, los nuevos integrantes del comité de disciplina. Además del fiscal y el defensor de los derechos de los miembros del PRD el próximo 26 de agosto. 

Según Emily García, miembro de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, las elecciones hasta el momento se ha realizado con total transparencia. 

“Estamos haciendo ingentes esfuerzos para que todas las elecciones a partir del mes de agosto se realicen con la mayor claridad y la mayor transparencia posible”, indicó García en RPC Radio.

La dirigente indicó que el siguiente paso será la realización de los congresos de áreas de organización, que se realizará del 3 de agosto al 5 de agosto en las provincias de Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé.

Serán 16 áreas de organización que deberán escoger sus directores y los equipos que conformarán los directorios de cada área.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE