PRD denuncia a CD por uso de recursos del Estado para campaña política

El subsecretario del Partido Revolucionario Democrático dijo que presentaron la denuncia contra Cambio Democrático por el irrespeto a la ciudadanía y a la administración de los fondos públicos.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este viernes una denuncia contra Cambio Democrático (CD) por el uso de recursos del Estado para financiar la campaña publicitaria que invita a la ciudadanía a inscribirse este fin de semana a ese colectivo.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Electoral, dos días después de que el PRD presentara una denuncia por la misma razón contra el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, quien realiza la cuña publicitaria.

Se trata de la propagada de Cambio Democrático donde Ferrufino aparece invitando a la gente a inscribirse en el colectivo este fin de semana en que se realizarán inscripciones masivas. El PRD sostiene que se hizo en horas de oficina.

Esta mañana Ferrufino dijo que esa cuña se grabó el pasado lunes 15 de agosto, que era feriado por el aniversario de Panamá La Vieja y fue financiada con fondos propios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...