PRD denuncia a CD por uso de recursos del Estado para campaña política

El subsecretario del Partido Revolucionario Democrático dijo que presentaron la denuncia contra Cambio Democrático por el irrespeto a la ciudadanía y a la administración de los fondos públicos.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este viernes una denuncia contra Cambio Democrático (CD) por el uso de recursos del Estado para financiar la campaña publicitaria que invita a la ciudadanía a inscribirse este fin de semana a ese colectivo.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Electoral, dos días después de que el PRD presentara una denuncia por la misma razón contra el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, quien realiza la cuña publicitaria.

Se trata de la propagada de Cambio Democrático donde Ferrufino aparece invitando a la gente a inscribirse en el colectivo este fin de semana en que se realizarán inscripciones masivas. El PRD sostiene que se hizo en horas de oficina.

Esta mañana Ferrufino dijo que esa cuña se grabó el pasado lunes 15 de agosto, que era feriado por el aniversario de Panamá La Vieja y fue financiada con fondos propios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...