PRD ultima detalles para la elección de sus delegados este domingo

Se espera que el próximo domingo, 8 de julio, las votaciones se realicen de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sufragio se podrá realizar en mil centros de votaciones desplegados en todo el país.

El presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático, Rodolfo Stanziola, indicó que este jueves, 5 de julio, a la medianoche, se cierra el periodo de campaña para la candidatura de al menos 35 mil candidatos a delegados. 

Stanziola recomendó a los candidatos a delegados acercarse a las sedes del partido en cada área de organización y solicitar las credenciales de los representantes de sus nóminas, tanto en la mesa como en la junta de escrutinio. 

Se espera que este domingo, 8 de julio, las votaciones se realicen de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sufragio se podrá realizar en mil centros de votaciones desplegados en todo el país. 

Los candidatos a delegados electos serán proclamados en cada una de las 26 juntas distritales desplegadas por todo el país. 

Según información del Tribunal Electoral, deberán votar 486 mil adherentes al partido. En las últimas elecciones de delegados de 600 mil adherentes solo participó el 30% de los electores. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...