PRD ultima detalles para la elección de sus delegados este domingo

Se espera que el próximo domingo, 8 de julio, las votaciones se realicen de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sufragio se podrá realizar en mil centros de votaciones desplegados en todo el país.

El presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático, Rodolfo Stanziola, indicó que este jueves, 5 de julio, a la medianoche, se cierra el periodo de campaña para la candidatura de al menos 35 mil candidatos a delegados. 

Stanziola recomendó a los candidatos a delegados acercarse a las sedes del partido en cada área de organización y solicitar las credenciales de los representantes de sus nóminas, tanto en la mesa como en la junta de escrutinio. 

Se espera que este domingo, 8 de julio, las votaciones se realicen de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sufragio se podrá realizar en mil centros de votaciones desplegados en todo el país. 

Los candidatos a delegados electos serán proclamados en cada una de las 26 juntas distritales desplegadas por todo el país. 

Según información del Tribunal Electoral, deberán votar 486 mil adherentes al partido. En las últimas elecciones de delegados de 600 mil adherentes solo participó el 30% de los electores. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...