PRD ultima detalles para la elección de sus delegados este domingo

Se espera que el próximo domingo, 8 de julio, las votaciones se realicen de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sufragio se podrá realizar en mil centros de votaciones desplegados en todo el país.

El presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático, Rodolfo Stanziola, indicó que este jueves, 5 de julio, a la medianoche, se cierra el periodo de campaña para la candidatura de al menos 35 mil candidatos a delegados. 

Stanziola recomendó a los candidatos a delegados acercarse a las sedes del partido en cada área de organización y solicitar las credenciales de los representantes de sus nóminas, tanto en la mesa como en la junta de escrutinio. 

Se espera que este domingo, 8 de julio, las votaciones se realicen de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sufragio se podrá realizar en mil centros de votaciones desplegados en todo el país. 

Los candidatos a delegados electos serán proclamados en cada una de las 26 juntas distritales desplegadas por todo el país. 

Según información del Tribunal Electoral, deberán votar 486 mil adherentes al partido. En las últimas elecciones de delegados de 600 mil adherentes solo participó el 30% de los electores. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...