PRD entrega informe oficial de congreso ordinario al TE

Según Hugo Giraud, miembro de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Ordinario del PRD, el voto electrónico representa el futuro del país, ya que la tecnología se está imponiendo en todo.

Miembros de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Ordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) entregaron oficialmente a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) un informe sobre el desarrollo de ese evento político, realizado el pasado 26 de agosto, en la Arena Roberto Durán. 

Según Hugo Giraud, miembro de esa comisión, el informe entregado consta de  documentos aprobados por el directorio, los cuales deben reposar en el TE porque así lo establece la ley. 

Al referirse al tema del voto electrónico precisó que este sistema representa el “futuro de nuestro país, ya que la tecnología se está imponiendo en todo y funciona en países con poblaciones muy grandes”. 

Puntualizó que la implementación del voto electrónico tuvo saldos positivos y debe ser valorado y validado, y nadie cuestiona los resultados de las elecciones internas del PRD. 

“Aquí se ha querido hacer una bulla desprestigiando al TE. Yo creo que ha sido una experiencia extraordinariamente valiosa”, señalo Giraud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...