PRD entrega informe oficial de congreso ordinario al TE

Según Hugo Giraud, miembro de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Ordinario del PRD, el voto electrónico representa el futuro del país, ya que la tecnología se está imponiendo en todo.

Miembros de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Ordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) entregaron oficialmente a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) un informe sobre el desarrollo de ese evento político, realizado el pasado 26 de agosto, en la Arena Roberto Durán. 

Según Hugo Giraud, miembro de esa comisión, el informe entregado consta de  documentos aprobados por el directorio, los cuales deben reposar en el TE porque así lo establece la ley. 

Al referirse al tema del voto electrónico precisó que este sistema representa el “futuro de nuestro país, ya que la tecnología se está imponiendo en todo y funciona en países con poblaciones muy grandes”. 

Puntualizó que la implementación del voto electrónico tuvo saldos positivos y debe ser valorado y validado, y nadie cuestiona los resultados de las elecciones internas del PRD. 

“Aquí se ha querido hacer una bulla desprestigiando al TE. Yo creo que ha sido una experiencia extraordinariamente valiosa”, señalo Giraud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...