PRD espera una asistencia superior al 20% de la membresía

Hacemos un llamado a que salgan a votar, de cara a las elecciones generales de 2014, cuyo proceso empieza hoy con la elección de los delegados, que sigue con la renovación de la directiva en agosto, y sigue con las primarias.
Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del PRD Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del PRD
Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del PRD

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), informó que a las 8:20 a.m., los reportes sobre el inicio del proceso electoral indican que todo se desarrolla de forma fluida, salvo algunos problemas típicos de estos procesos –los cuales no detalló- que han sido subsanados por la Comisión Nacional de Elecciones.

En declaraciones a prensa.com y Radio Panamá, Sánchez Cárdenas, hizo un llamado a que la membresía salga a votar con optimismo y alegría.

Dijo que esperan un mínimo del 20% de la membresía este domingo en las urnas y que  “todo lo que esté por encima de este porcentaje será una ganancia para el partido”.

Hacemos un llamado a que salgan a votar,  de cara a las elecciones generales de 2014, cuyo proceso empieza hoy con la elección de los delegados, que sigue con la renovación de toda la directiva del partido el 26 de agosto, y que continúa con la carrera a las primarias en las que se elegirán los candidatos para las elecciones.

“Estamos seguros que el partido va a responder y a hacer todo lo necesario para ganar esas elecciones [las de 2012], ya que el país está pasando un momento difícil”, advirtió Sánchez Cárdenas.

El proceso para la elección de los delegados empezó a las 8:00 a.m. y que termina a las 4:00 p.m. en todo el país.

El presidente del partido dijo que es difícil determinar a qué hora sabrán los resultados totales, los nombres de los ganadores, ya que en algunos sitios hay muchas nóminas. “En esos sitios el conteo no es fácil, podría demorar entre 24 y 48 horas, pero en aquellos lugares donde haya una sola nómina se conocerá rápidamente el resultado”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...