PRD espera una asistencia superior al 20% de la membresía

Hacemos un llamado a que salgan a votar, de cara a las elecciones generales de 2014, cuyo proceso empieza hoy con la elección de los delegados, que sigue con la renovación de la directiva en agosto, y sigue con las primarias.
Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del PRD Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del PRD
Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del PRD

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), informó que a las 8:20 a.m., los reportes sobre el inicio del proceso electoral indican que todo se desarrolla de forma fluida, salvo algunos problemas típicos de estos procesos –los cuales no detalló- que han sido subsanados por la Comisión Nacional de Elecciones.

En declaraciones a prensa.com y Radio Panamá, Sánchez Cárdenas, hizo un llamado a que la membresía salga a votar con optimismo y alegría.

Dijo que esperan un mínimo del 20% de la membresía este domingo en las urnas y que  “todo lo que esté por encima de este porcentaje será una ganancia para el partido”.

Hacemos un llamado a que salgan a votar,  de cara a las elecciones generales de 2014, cuyo proceso empieza hoy con la elección de los delegados, que sigue con la renovación de toda la directiva del partido el 26 de agosto, y que continúa con la carrera a las primarias en las que se elegirán los candidatos para las elecciones.

“Estamos seguros que el partido va a responder y a hacer todo lo necesario para ganar esas elecciones [las de 2012], ya que el país está pasando un momento difícil”, advirtió Sánchez Cárdenas.

El proceso para la elección de los delegados empezó a las 8:00 a.m. y que termina a las 4:00 p.m. en todo el país.

El presidente del partido dijo que es difícil determinar a qué hora sabrán los resultados totales, los nombres de los ganadores, ya que en algunos sitios hay muchas nóminas. “En esos sitios el conteo no es fácil, podría demorar entre 24 y 48 horas, pero en aquellos lugares donde haya una sola nómina se conocerá rápidamente el resultado”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...