PRD finaliza entrega de $1.2 millones al TE para elecciones primarias

La segunda subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Maribel Coco, indicó que el pago total del dinero se hizo en cuatro pagos y el de hoy que sumó $252 mil 440 corresponde al último de ellos.

Temas:

Según Coco los recursos para realizar este pago fueron obtenidos a través de 'amigos y donantes empresarios del PRD'. Según Coco los recursos para realizar este pago fueron obtenidos a través de 'amigos y donantes empresarios del PRD'.
Según Coco los recursos para realizar este pago fueron obtenidos a través de 'amigos y donantes empresarios del PRD'.

Un poco más de un cuarto de millón de dólares fue entregado este martes, 5 de marzo, por representantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al Tribunal Electoral (TE), como parte de los $1.2 millones necesarios para la organización de la elección primaria presidencial de este colectivo.

La segunda subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Maribel Coco, indicó que el pago total del dinero se hizo en cuatro pagos y el de hoy que sumó $252 mil 440 corresponde al último de ellos.

Añadió que los recursos para realizar este pago fueron obtenidos a través de "amigos y donantes empresarios del PRD".

La dirigente del PRD recordó que en el mes de noviembre pasado, por primera vez una organización política del país conjuntamente con el TE, firmaron un convenio histórico que garantizará la transparencia y pureza del sufragio, durante las elecciones primarias presidenciales de este colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...