PRD finaliza entrega de $1.2 millones al TE para elecciones primarias

La segunda subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Maribel Coco, indicó que el pago total del dinero se hizo en cuatro pagos y el de hoy que sumó $252 mil 440 corresponde al último de ellos.

Temas:

Según Coco los recursos para realizar este pago fueron obtenidos a través de 'amigos y donantes empresarios del PRD'. Según Coco los recursos para realizar este pago fueron obtenidos a través de 'amigos y donantes empresarios del PRD'.
Según Coco los recursos para realizar este pago fueron obtenidos a través de 'amigos y donantes empresarios del PRD'.

Un poco más de un cuarto de millón de dólares fue entregado este martes, 5 de marzo, por representantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al Tribunal Electoral (TE), como parte de los $1.2 millones necesarios para la organización de la elección primaria presidencial de este colectivo.

La segunda subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Maribel Coco, indicó que el pago total del dinero se hizo en cuatro pagos y el de hoy que sumó $252 mil 440 corresponde al último de ellos.

Añadió que los recursos para realizar este pago fueron obtenidos a través de "amigos y donantes empresarios del PRD".

La dirigente del PRD recordó que en el mes de noviembre pasado, por primera vez una organización política del país conjuntamente con el TE, firmaron un convenio histórico que garantizará la transparencia y pureza del sufragio, durante las elecciones primarias presidenciales de este colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...