El PRD tiene las ganas de seguir adelante por el país, dice Sánchez C.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) tiene las engerías y ganas de seguir desarrollándose en beneficio del país. Así lo expresó este domingo, 8 de julio, el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) tiene las engerías y ganas de seguir desarrollándose en beneficio del país. 

Así lo expresó este domingo, 8 de julio, el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, quien destacó la alta participación de los miembros del colectivo en las elecciones para la escogencia de delegados. 

Sánchez Cárdenas hizo un llamado a todos los miembros para que sigan acudiendo a los centros de votación establecidos en todo el país. Y así dar un mayor respaldo al partido, agregó. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del presidente del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...