PRD garantiza seguridad en elecciones de delegados este domingo

Stanziola informó que el mismo domingo se conocerán los resultados en los 631 Corregimiento en las respectivas Juntas de Escrutinio en las que más de 5 mil miembros del partido han sido convocados en todo el país para trabajar en estas elec

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático, Rodolfo Stanziola, garantizó que habrá seguridad para todos los copartidarios de ese colectivo que acudan este domingo, 8 de julio, a escoger los delegados. 

“Nosotros como comisión de elecciones y responsable de este proceso estamos haciendo todos los esfuerzos con el Tribunal Electoral, el cuerpo de delegado y la Policía Nacional para que garantice la seguridad en todos los centros de votación a nivel nacional de cara a que nuestra membresía se sienta segura de emitir su voto”. 

Las declaraciones de Stanziola se dan en el marco de los hechos violentos que se registraron el pasado jueves, 21 de junio, donde resultó herida la hermana del diputado Raúl Pineda, Anett Pineda y asesinaron al precandidato a representante Gilberto Pinzón, cuando participaban de una actividad política. 

Stanziola informó que el mismo domingo se conocerán los resultados en los 631 corregimientos en las respectivas Juntas de Escrutinio en las que más de 5 mil miembros del partido han sido convocados en todo el país para trabajar en estas elecciones. 

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD pondrá a la disposición de todos los miembros del partido el número 225-0529, donde se brindará toda la información del centro y mesa de votación, se informó en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...