'El PRD se ha mantenido con mucho esfuerzo', dice Velásquez

El político Roberto Velásquez dijo que PRD sigue siendo el partido líder en inscritos en el país, con más de 485 mil adherentes hasta este momento.

“El Partido Revolucionario Democrático (PRD) se ha mantenido con mucho esfuerzo”, así lo manifestó Roberto Velásquez, miembro de ese colectivo este viernes, 9 de marzo, al acercarse el 33 aniversario de fundación de este colectivo. 

Velásquez manifestó que este aniversario se celebra en honor de aquellos “que se han mantenido y que han hecho un esfuerzo por dar la cara en sus comunidades, a pesar de que les han cortados todas las llaves de paso de agua y los han puesto en una situación difícil”. 

El político resaltó, además, que ese esfuerzo ha permitido que el PRD siga siendo el partido líder en inscritos en el país, “con más de 485 mil adherentes hasta este momento”. 

En conmemoración a la creación del colectivo en marzo de 1979, por Omar Torrijos Herrera, la dirigencia de este colectivo ha organizado un evento masivo que se realizará el próximo domingo 11 de marzo en la ciudad de Santiago de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...