PRD apoya posición de notables contra la aprobación de la Sala Quinta

Sánchez Cárdenas recordó que el grupo de notables exige el retiro del proyecto de ley No.402 de la Asamblea Nacional para que se discuta la propuesta de una Sala Constitucional.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, reveló este mediodía que su colectivo apoya la posición de los notables contra la aprobación de la adecuación de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Sánchez Cárdenas recordó que el grupo de notables exige el retiro del proyecto de ley No.402 de la Asamblea Nacional para que se discuta la propuesta de una Sala Constitucional, “que según su criterio es mucho más práctico”. 

Agregó a los medios de comunicación que el PRD le tiene un amplio aprecio al grupo de notables, que fue el encargado de presentar las reformas a la Constitución Nacional.

La tarde de este lunes, 30 de enero, el grupo de notables entregará al presidente Ricardo Martinelli las reformas que ellos proponen a la Constitución Nacional.

Mientras que desde el pasado 25 de enero el pleno de la Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente para discutir el proyecto de ley No.402.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...