TE ordena al PRD posponer renovación de directivas distritales

El Tribunal Electoral (TE) recomendó al Partido Revolucionario Democrático (PRD) posponer para una próxima fecha las elecciones internas, programada para este 3 de febrero, para escoger las directivas en 11 distritos, en tres provincias del

Temas:

El PRD tenía programado para este 3 de febrero la renovación de las directivas provinciales. El PRD tenía programado para este 3 de febrero la renovación de las directivas provinciales.
El PRD tenía programado para este 3 de febrero la renovación de las directivas provinciales.

El Tribunal Electoral (TE) recomendó al Partido Revolucionario Democrático (PRD) posponer para una próxima fecha las elecciones internas, programada para este 3 de febrero, para escoger las directivas en 11 distritos, en tres provincias del país.

Así lo informó hoy Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones.

Guerra explicó que por recomendaciones técnicas del TE, en cuanto a los tiempos de elección, decidió la medida. Próximamente dará a conocer la nueva programación, agregó.

El secretario de Asuntos Electorales y Movilización del PRD, Alfonso Vaz, informó más temprano que serán tres distritos en la provincia de Chiriquí, cuatro en Coclé y cuatro en Colón, que tendrán elecciones para escoger a las directivas distritales de esta organización política.

En Chiriquí se escogerán a los directivos de los distritos de Dolega, David y Boquete; en Coclé, Aguadulce, Antón, Natá, Olá y Penonomé; mientras que en Colón, Chagre, Donoso, Portobelo y Santa Isabel.

Vaz añadió que dichas elecciones forman parte del seguimiento al plan de renovación de directivas distritales del PRD en todo el país, que continuará durante las próximas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...