PRD se prepara para gestionar plan de Gobierno de Navarro

El segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, manifestó hoy, 31 de marzo, que una vez pasen las internas del próximo 2 de junio, iniciarán un recorrido nacional.

Temas:

Rogelio Paredes manifestó que se iniciará un recorrido a nivel nacional para elaborar plan de Gobierno de Juan Carlos Navarro. Rogelio Paredes manifestó que se iniciará un recorrido a nivel nacional para elaborar plan de Gobierno de Juan Carlos Navarro.
Rogelio Paredes manifestó que se iniciará un recorrido a nivel nacional para elaborar plan de Gobierno de Juan Carlos Navarro.

El segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, manifestó hoy, 31 de marzo, que una vez pasen las internas donde se elegirán a los diputados, representantes y alcaldes de ese colectivo, continuarán con la elaboración del plan de Gobierno de Juan Carlos Navarro, actual candidato presidencial de ese partido.

Paredes anunció que pasadas esas elecciones, que se celebrarán el próximo 2 de junio, la dirigencia del PRD iniciará un recorrido a nivel nacional para consultar y elaborar el plan de gobierno que ejecutarán a partir de mayo de 2014, de ganar los comicios generales.

El también diputado aseguró que el objetivo de la gira es continuar mejorando y enriqueciendo el programa que presentarán al país: “Nuevo Panamá”.

“Me consta que Navarro ha hecho un esfuerzo para buscar unidad entre todos los que conformamos la fuerza política del partido, porque sabemos que si vamos a una campaña divididos no ganamos”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...