PRD pide presencia del TE en sus procesos electorales internos

El 8 de julio el PRD tiene programada la escogencia de 4 mil 200 delegados, mientras que del 3 al 20 de agosto se harán los congresos de área para elegir a los miembros del Directorio Nacional.
Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE. Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE.
Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) solicitó al Tribunal Electoral (TE) su presencia en los procesos electorales internos, los cuales culminarán el próximo 26 de agosto de 2012 con un Congreso Nacional Ordinario, en donde se escogerá al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

“Esperamos que el TE este presente en todas nuestras mesas de votación, con toda su estructura, para garantizar que esos eventos, que se van a dar a lo interno del partido, sean con la mayor transparencia”, precisó el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas. 

Sánchez Cárdenas aseguró que recibieron una repuesta satisfactoria por parte de los magistrados del TE, con quienes estuvieron reunidos el secretario general, Mitchell Doens; el quinto subsecretario, Joaquín Vásquez; el secretario técnico ejecutivo, Reynaldo Rivera; el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Rodolfo Stanziola, y el vicepresidente de la Comisión, Luis Rodríguez. 

El próximo 8 de julio el PRD tiene programada la escogencia de 4 mil 200 delegados,  mientras que del 3 al 20 de agosto se harán los congresos de área para elegir a los miembros del Directorio Nacional por corregimiento, presidentes, vicepresidentes y directivas de área de organización en cada una de las 26 áreas de organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...