PRD presenta querella contra agentes de la PN por un supuesto abuso

El sector jurídico del PRD presentó una querella penal por un supuesto abuso de autoridad y delito de lesiones personales cometidos por agentes de la Policía Nacional contra Vladimir Barrios, hijo del representante de Amelia Denis De Icaza,
Vladimir Barrios Vladimir Barrios
Vladimir Barrios

El sector jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este martes, 17 de julio, una querella penal por un supuesto abuso de autoridad y delito de lesiones personales cometidos por agentes de la Policía Nacional contra Vladimir Barrios, hijo del representante del corregimiento Amelia Denis De Icaza, Nicolás Barrios. 

Mientras que la Policía Nacional informó a Prensa.com que la entidad dejará que este caso siga los procedimientos legales.

Según el PRD, la querella fue presentada contra un subteniente, un sargento segundo y un agente de la Policía, quienes supuestamente “propinaron una paliza a Barrios la noche del 6 de julio”, en el sector de Pan de Azúcar, San Miguelito. 

La abogada Zulay Rodríguez consideró que la acción policial obedece a un “acto político” porque en el lugar había más de 10 personas y no le pidieron la cédula y al único que se la pidieron fue a Barrios porque es hijo del representante de corregimiento.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...