PRD presenta querella contra agentes de la PN por un supuesto abuso

El sector jurídico del PRD presentó una querella penal por un supuesto abuso de autoridad y delito de lesiones personales cometidos por agentes de la Policía Nacional contra Vladimir Barrios, hijo del representante de Amelia Denis De Icaza,
Vladimir Barrios Vladimir Barrios
Vladimir Barrios

El sector jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este martes, 17 de julio, una querella penal por un supuesto abuso de autoridad y delito de lesiones personales cometidos por agentes de la Policía Nacional contra Vladimir Barrios, hijo del representante del corregimiento Amelia Denis De Icaza, Nicolás Barrios. 

Mientras que la Policía Nacional informó a Prensa.com que la entidad dejará que este caso siga los procedimientos legales.

Según el PRD, la querella fue presentada contra un subteniente, un sargento segundo y un agente de la Policía, quienes supuestamente “propinaron una paliza a Barrios la noche del 6 de julio”, en el sector de Pan de Azúcar, San Miguelito. 

La abogada Zulay Rodríguez consideró que la acción policial obedece a un “acto político” porque en el lugar había más de 10 personas y no le pidieron la cédula y al único que se la pidieron fue a Barrios porque es hijo del representante de corregimiento.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...