PRD presenta querella contra agentes de la PN por un supuesto abuso

El sector jurídico del PRD presentó una querella penal por un supuesto abuso de autoridad y delito de lesiones personales cometidos por agentes de la Policía Nacional contra Vladimir Barrios, hijo del representante de Amelia Denis De Icaza,
Vladimir Barrios Vladimir Barrios
Vladimir Barrios

El sector jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este martes, 17 de julio, una querella penal por un supuesto abuso de autoridad y delito de lesiones personales cometidos por agentes de la Policía Nacional contra Vladimir Barrios, hijo del representante del corregimiento Amelia Denis De Icaza, Nicolás Barrios. 

Mientras que la Policía Nacional informó a Prensa.com que la entidad dejará que este caso siga los procedimientos legales.

Según el PRD, la querella fue presentada contra un subteniente, un sargento segundo y un agente de la Policía, quienes supuestamente “propinaron una paliza a Barrios la noche del 6 de julio”, en el sector de Pan de Azúcar, San Miguelito. 

La abogada Zulay Rodríguez consideró que la acción policial obedece a un “acto político” porque en el lugar había más de 10 personas y no le pidieron la cédula y al único que se la pidieron fue a Barrios porque es hijo del representante de corregimiento.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...