PRD rechaza decreto que prohíbe manifestaciones en parques de La Chorrera

“La Alcaldía de La Chorrera en Panamá oeste prohibió la realización de manifestaciones, así como el uso de bicicletas y patinetas en los parques públicos del distrito”, se indica en un comunicado del partido político.

El alcalde de La Chorrera, Temístocles Javier Herrera, prohibió las manifestaciones en los parques públicos de ese distrito, denunció hoy el Sector Jurídico del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“La Alcaldía de La Chorrera en Panamá oeste prohibió la realización de manifestaciones, así como el uso de bicicletas y patinetas en los parques públicos del distrito”, se indica en un comunicado del partido político.

Según el Decreto Alcaldicio 203 del 25 de mayo de 2012, se establece que para realizar actividades en el parque se requerirá solicitar permiso.

“Esto es sumamente peligroso porque atenta contra la libertad de expresión y de reunión, por lo que el viernes presentaremos una denuncia formal”, precisó el coordinador del Sector Jurídico PRD en La Chorrera, Johnny García. García aseguró que este decreto surge luego de la protesta que hizo el PRD en el parque Feuillet, ubicado en el centro de La Chorrera.

Este decreto, agregó, “se emite por la protesta que realizaron ellos contra el proyecto de FAP [Fondo de Ahorro de Panamá], sancionado ayer martes por el Presidente” panameño, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...