PRD rechaza decreto que prohíbe manifestaciones en parques de La Chorrera

“La Alcaldía de La Chorrera en Panamá oeste prohibió la realización de manifestaciones, así como el uso de bicicletas y patinetas en los parques públicos del distrito”, se indica en un comunicado del partido político.

El alcalde de La Chorrera, Temístocles Javier Herrera, prohibió las manifestaciones en los parques públicos de ese distrito, denunció hoy el Sector Jurídico del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“La Alcaldía de La Chorrera en Panamá oeste prohibió la realización de manifestaciones, así como el uso de bicicletas y patinetas en los parques públicos del distrito”, se indica en un comunicado del partido político.

Según el Decreto Alcaldicio 203 del 25 de mayo de 2012, se establece que para realizar actividades en el parque se requerirá solicitar permiso.

“Esto es sumamente peligroso porque atenta contra la libertad de expresión y de reunión, por lo que el viernes presentaremos una denuncia formal”, precisó el coordinador del Sector Jurídico PRD en La Chorrera, Johnny García. García aseguró que este decreto surge luego de la protesta que hizo el PRD en el parque Feuillet, ubicado en el centro de La Chorrera.

Este decreto, agregó, “se emite por la protesta que realizaron ellos contra el proyecto de FAP [Fondo de Ahorro de Panamá], sancionado ayer martes por el Presidente” panameño, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES