PRD realizará su congreso nacional en el Gimnasio Roberto Durán

El próximo 8 de julio se escogerán a los cuatro mil 200 delegados del PRD en todo el país, que tendrán el 26 de agosto que elegir a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional, al Tribunal de Honor y Disciplina, al defensor de los derechos de los mi

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) informó este miércoles, 16 de mayo, que el IX Congreso Nacional Ordinario de ese colectivo se realizará en el Gimnasio Roberto Durán el próximo 26 de agosto.

“Ya estamos elaborando los trámites del contrato con Pandeportes correspondientes al alquiler del lugar escogido para celebrar el congreso el 26 de agosto”, precisó Hugo Giraud, presidente de la comisión organizadora del evento. Giraud dijo que hasta el momento no se tiene ninguna dificultad para el uso del local que se solicitó a través del Tribunal Electoral.

Unos 100 delegados electorales se estima que estarán presentes durante la celebración del Congreso Nacional Ordinario del PRD.

El próximo 8 de julio se escogerán a los cuatro mil 200 delegados del PRD en todo el país, que tendrán el 26 de agosto que elegir a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional, así como a los miembros del Tribunal de Honor y Disciplina, al defensor de los derechos de los miembros del partido y al fiscal general del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...