PRD realizará su congreso nacional en el Gimnasio Roberto Durán

El próximo 8 de julio se escogerán a los cuatro mil 200 delegados del PRD en todo el país, que tendrán el 26 de agosto que elegir a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional, al Tribunal de Honor y Disciplina, al defensor de los derechos de los mi

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) informó este miércoles, 16 de mayo, que el IX Congreso Nacional Ordinario de ese colectivo se realizará en el Gimnasio Roberto Durán el próximo 26 de agosto.

“Ya estamos elaborando los trámites del contrato con Pandeportes correspondientes al alquiler del lugar escogido para celebrar el congreso el 26 de agosto”, precisó Hugo Giraud, presidente de la comisión organizadora del evento. Giraud dijo que hasta el momento no se tiene ninguna dificultad para el uso del local que se solicitó a través del Tribunal Electoral.

Unos 100 delegados electorales se estima que estarán presentes durante la celebración del Congreso Nacional Ordinario del PRD.

El próximo 8 de julio se escogerán a los cuatro mil 200 delegados del PRD en todo el país, que tendrán el 26 de agosto que elegir a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional, así como a los miembros del Tribunal de Honor y Disciplina, al defensor de los derechos de los miembros del partido y al fiscal general del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

VIDEO Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte

Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte Vídeo
Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte AFP

Vándalos prendieron fuego a autobuses y edificios públicos, desde el miércoles, en ataques promovidos por el poderoso cártel ...

Destacados