PRD realizó el sorteo de las nóminas para delegados en el circuito 8-7

Unos 480 mil miembros del PRD podrán votar por 50 mil copartidarios que aspiran a formar parte de los 4 mil 200 delegados, el 8 de julio, que a su vez escogerán a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional, el próximo 26 de agosto durante la celebr

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó el sorteo que asigna un número a las nóminas presentadas para delegados, que las identificará en la papeleta de votación del próximo 8 de julio, informó el colectivo. 

El sorteo se realizó en la sede del PRD, provincia de Panamá, para el circuito 8-7 (Santa Ana, San Felipe, Chorrillo, Calidonia, Curundú, Bethania, Pueblo Nuevo, Ancón y Bella Vista), y en el área de organización Chiriquí 1, que comprende el corregimiento de David donde se presentó la mayor cantidad de nóminas del país. 

Emelie García, secretaria de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, informó que han cumplido con el sorteo de nóminas en un 85% del total de las áreas de organización. Se espera que mañana, domingo, se termine este proceso en las áreas de difícil acceso. 

“Estamos celebrando los sorteos en las áreas más grandes del país en donde se han presentado gran cantidad de nóminas como los son el circuito 8-7 y el corregimiento de David”, indicó García. 

Este viernes se realizaron los sorteos en los circuitos 8-1, 8-2, 8-3, 8-4, 8-5, 8-6, 8-8, 8-9, 8-10, en la provincia de Panamá, además en Coclé, Colón,  Darién, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro, Chiriquí 2 y Veraguas y la Comarca Guna Yala. 

Unos 480 mil miembros del PRD podrán votar por unos 50 mil copartidarios que aspiran a formar parte de los 4 mil 200 delegados, el 8 de julio, que a su vez escogerán a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el próximo 26 de agosto durante la celebración del Congreso Nacional Ordinario de este colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...