PRD realizó el sorteo de las nóminas para delegados en el circuito 8-7

Unos 480 mil miembros del PRD podrán votar por 50 mil copartidarios que aspiran a formar parte de los 4 mil 200 delegados, el 8 de julio, que a su vez escogerán a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional, el próximo 26 de agosto durante la celebr

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó el sorteo que asigna un número a las nóminas presentadas para delegados, que las identificará en la papeleta de votación del próximo 8 de julio, informó el colectivo. 

El sorteo se realizó en la sede del PRD, provincia de Panamá, para el circuito 8-7 (Santa Ana, San Felipe, Chorrillo, Calidonia, Curundú, Bethania, Pueblo Nuevo, Ancón y Bella Vista), y en el área de organización Chiriquí 1, que comprende el corregimiento de David donde se presentó la mayor cantidad de nóminas del país. 

Emelie García, secretaria de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, informó que han cumplido con el sorteo de nóminas en un 85% del total de las áreas de organización. Se espera que mañana, domingo, se termine este proceso en las áreas de difícil acceso. 

“Estamos celebrando los sorteos en las áreas más grandes del país en donde se han presentado gran cantidad de nóminas como los son el circuito 8-7 y el corregimiento de David”, indicó García. 

Este viernes se realizaron los sorteos en los circuitos 8-1, 8-2, 8-3, 8-4, 8-5, 8-6, 8-8, 8-9, 8-10, en la provincia de Panamá, además en Coclé, Colón,  Darién, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro, Chiriquí 2 y Veraguas y la Comarca Guna Yala. 

Unos 480 mil miembros del PRD podrán votar por unos 50 mil copartidarios que aspiran a formar parte de los 4 mil 200 delegados, el 8 de julio, que a su vez escogerán a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el próximo 26 de agosto durante la celebración del Congreso Nacional Ordinario de este colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...