PRD realizó el sorteo de las nóminas para delegados en el circuito 8-7

Unos 480 mil miembros del PRD podrán votar por 50 mil copartidarios que aspiran a formar parte de los 4 mil 200 delegados, el 8 de julio, que a su vez escogerán a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional, el próximo 26 de agosto durante la celebr

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó el sorteo que asigna un número a las nóminas presentadas para delegados, que las identificará en la papeleta de votación del próximo 8 de julio, informó el colectivo. 

El sorteo se realizó en la sede del PRD, provincia de Panamá, para el circuito 8-7 (Santa Ana, San Felipe, Chorrillo, Calidonia, Curundú, Bethania, Pueblo Nuevo, Ancón y Bella Vista), y en el área de organización Chiriquí 1, que comprende el corregimiento de David donde se presentó la mayor cantidad de nóminas del país. 

Emelie García, secretaria de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, informó que han cumplido con el sorteo de nóminas en un 85% del total de las áreas de organización. Se espera que mañana, domingo, se termine este proceso en las áreas de difícil acceso. 

“Estamos celebrando los sorteos en las áreas más grandes del país en donde se han presentado gran cantidad de nóminas como los son el circuito 8-7 y el corregimiento de David”, indicó García. 

Este viernes se realizaron los sorteos en los circuitos 8-1, 8-2, 8-3, 8-4, 8-5, 8-6, 8-8, 8-9, 8-10, en la provincia de Panamá, además en Coclé, Colón,  Darién, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro, Chiriquí 2 y Veraguas y la Comarca Guna Yala. 

Unos 480 mil miembros del PRD podrán votar por unos 50 mil copartidarios que aspiran a formar parte de los 4 mil 200 delegados, el 8 de julio, que a su vez escogerán a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el próximo 26 de agosto durante la celebración del Congreso Nacional Ordinario de este colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...