PRD reitera su oposición a las reformas electorales

“Este gobierno se caracteriza por legislar en contra del pueblo y sin escuchar al pueblo”, indicó Benicio Robinson, tras concluir la reunión de los dirigentes del opositor PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, reiteró este jueves, 13 de septiembre, la posición “vertical” del colectivo de oposición en contra del proyecto de ley 508 que reforma artículos del Código Electoral.

Luego de permanecer casi dos horas reunidos, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y los 26 presidentes de áreas de organización de ese colectivo emitieron un comunicado en el que solicitaron a los diputados de su bancada votar en contra del proyecto que mañana será presentado al pleno para ser discutido en tercer debate.

En el documento también se hace un llamado a "todas las fuerzas democráticas" que conforman el Frente por la Democracia, incluyendo los miembros del PRD, a que participen de la marcha hacia la Asamblea Nacional que se realizará este viernes a las 9:00 a.m. para rechazar la aprobación de la iniciativa propuesta por los diputados del oficialista Cambio Democrático.

“Este gobierno se caracteriza por legislar en contra del pueblo y sin escuchar al pueblo”, indicó Robinson a RPC Radio, tras concluir la reunión de los dirigentes del colectivo opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...