PRD reitera su oposición a las reformas electorales

“Este gobierno se caracteriza por legislar en contra del pueblo y sin escuchar al pueblo”, indicó Benicio Robinson, tras concluir la reunión de los dirigentes del opositor PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, reiteró este jueves, 13 de septiembre, la posición “vertical” del colectivo de oposición en contra del proyecto de ley 508 que reforma artículos del Código Electoral.

Luego de permanecer casi dos horas reunidos, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y los 26 presidentes de áreas de organización de ese colectivo emitieron un comunicado en el que solicitaron a los diputados de su bancada votar en contra del proyecto que mañana será presentado al pleno para ser discutido en tercer debate.

En el documento también se hace un llamado a "todas las fuerzas democráticas" que conforman el Frente por la Democracia, incluyendo los miembros del PRD, a que participen de la marcha hacia la Asamblea Nacional que se realizará este viernes a las 9:00 a.m. para rechazar la aprobación de la iniciativa propuesta por los diputados del oficialista Cambio Democrático.

“Este gobierno se caracteriza por legislar en contra del pueblo y sin escuchar al pueblo”, indicó Robinson a RPC Radio, tras concluir la reunión de los dirigentes del colectivo opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...