PRD reitera su oposición a las reformas electorales

“Este gobierno se caracteriza por legislar en contra del pueblo y sin escuchar al pueblo”, indicó Benicio Robinson, tras concluir la reunión de los dirigentes del opositor PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, reiteró este jueves, 13 de septiembre, la posición “vertical” del colectivo de oposición en contra del proyecto de ley 508 que reforma artículos del Código Electoral.

Luego de permanecer casi dos horas reunidos, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y los 26 presidentes de áreas de organización de ese colectivo emitieron un comunicado en el que solicitaron a los diputados de su bancada votar en contra del proyecto que mañana será presentado al pleno para ser discutido en tercer debate.

En el documento también se hace un llamado a "todas las fuerzas democráticas" que conforman el Frente por la Democracia, incluyendo los miembros del PRD, a que participen de la marcha hacia la Asamblea Nacional que se realizará este viernes a las 9:00 a.m. para rechazar la aprobación de la iniciativa propuesta por los diputados del oficialista Cambio Democrático.

“Este gobierno se caracteriza por legislar en contra del pueblo y sin escuchar al pueblo”, indicó Robinson a RPC Radio, tras concluir la reunión de los dirigentes del colectivo opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...