Pacientes de hemodiálisis cierran la vía Interamericana en Santiago

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega.

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega. 

El grupo cerró esta mañana los cuatro paños de la vía Interamericana, en el área frente al citado hospital. 

Los manifestantes exigen la presencia de una autoridad que les pueda dar una respuesta sobre la falta de un especialista en la sala y sobre el posible cierre de esta instalación. 

Según los manifestantes, los viajes a la ciudad de Chitré les cuestan mucho dinero; por ello piden a las autoridades que se les permitan seguir atendiéndose en la ciuad de Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

No es un feriado nacional Día de la Guerra de las Galaxias: Que la fuerza te acompañe

Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones. Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones.
Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones. AFP

El 4 de mayo, un juego de palabras en inglés entre la fecha (May the Fourth) y la popular línea de la Guerra de las Galaxias ...

ESTRELLA DEPORTIVA Jairo González, un 10 del baloncesto

Jairo González ha encontrado en el baloncesto mucho más que un deporte. El alero del equipo Sub-18 del Enrico Fermi consiguió ...

Patrimonio universitario Universidad de Panamá: cuestionable alquiler de tierras

Tierras universitarias en Tocumen para centro logístico Tierras universitarias en Tocumen para centro logístico Vídeo
Tierras universitarias en Tocumen para centro logístico La Prensa/ Alexander Arosemena

Valiosas tierras situadas a un costado del Aeropuerto Internacional de Tocumen, que pertenecen a la Universidad de Panamá ...