Pacientes de hemodiálisis cierran la vía Interamericana en Santiago

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega.

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega. 

El grupo cerró esta mañana los cuatro paños de la vía Interamericana, en el área frente al citado hospital. 

Los manifestantes exigen la presencia de una autoridad que les pueda dar una respuesta sobre la falta de un especialista en la sala y sobre el posible cierre de esta instalación. 

Según los manifestantes, los viajes a la ciudad de Chitré les cuestan mucho dinero; por ello piden a las autoridades que se les permitan seguir atendiéndose en la ciuad de Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SEGUNDA RONDA Parel defiende su liderato en el Panamá Claro Championship

El golfista estadounidense Scott Parel comenzó la mañana de este viernes la segunda ronda del Panamá Claro Championship, ...

ABIERTO DE AUSTRALIA Djokovic liquida a Wawrinka; se enfrentará a Murray

El serbio Novak Djokovic alcanzó por quinta vez la final del Abierto de Australia, donde hasta hoy no ha sido derrotado en las ...