Pacientes de hemodiálisis cierran la vía Interamericana en Santiago

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega.

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega. 

El grupo cerró esta mañana los cuatro paños de la vía Interamericana, en el área frente al citado hospital. 

Los manifestantes exigen la presencia de una autoridad que les pueda dar una respuesta sobre la falta de un especialista en la sala y sobre el posible cierre de esta instalación. 

Según los manifestantes, los viajes a la ciudad de Chitré les cuestan mucho dinero; por ello piden a las autoridades que se les permitan seguir atendiéndose en la ciuad de Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En un gesto poco habitual, Netanyahu llamó a Abas Palestina llevará el asesinato de bebé ante la Corte Penal Internacional

Bebé palestino muere en el incendio de su casa Bebé palestino muere en el incendio de su casa Vídeo
Bebé palestino muere en el incendio de su casa AFP

Un bebé palestino murió quemado vivo y sus padres resultaron heridos graves cuando unos colonos israelíes prendieron fuego a ...

JORNADA DE LIMPIEZA Mercado de Marisco cerrará el lunes 3 de agosto

Piden a la población que tome las medidas pertinentes para evitar inconvenientes. Piden a la población que tome las medidas pertinentes para evitar inconvenientes.
Piden a la población que tome las medidas pertinentes para evitar inconvenientes. LA PRENSA/Archivo

El Mercado de Marisco estará cerrado el próximo lunes 3 de agosto, informó la Alcaldía de Panamá.A través de un comunicado se ...