Pacientes de hemodiálisis cierran la vía Interamericana en Santiago

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega.

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega. 

El grupo cerró esta mañana los cuatro paños de la vía Interamericana, en el área frente al citado hospital. 

Los manifestantes exigen la presencia de una autoridad que les pueda dar una respuesta sobre la falta de un especialista en la sala y sobre el posible cierre de esta instalación. 

Según los manifestantes, los viajes a la ciudad de Chitré les cuestan mucho dinero; por ello piden a las autoridades que se les permitan seguir atendiéndose en la ciuad de Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...