Pacientes de hemodiálisis cierran la vía Interamericana en Santiago

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega.

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega. 

El grupo cerró esta mañana los cuatro paños de la vía Interamericana, en el área frente al citado hospital. 

Los manifestantes exigen la presencia de una autoridad que les pueda dar una respuesta sobre la falta de un especialista en la sala y sobre el posible cierre de esta instalación. 

Según los manifestantes, los viajes a la ciudad de Chitré les cuestan mucho dinero; por ello piden a las autoridades que se les permitan seguir atendiéndose en la ciuad de Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÚTBOL CAI se mete en la final de la LPF y jugará ante el Árabe Unido

El CAI superó en el marcador global de la ronda semifinal al Sporting San Miguelito, 3-2. 

LUIS BARRÍA MOSCOSO 'Somos cuatro millones... No hay manera de no caer en el nepotismo'

Luis Barría, el presidente de la comisión de Credenciales, es un abogado y como tal se enfrenta al Knockout. ¿Qué significa ...

La Buena Noticia La primera Biblia completa en sistema Braille llega a Guatemala  

La primera Biblia completa en el sistema Braille llegó a Guatemala para cumplir el sueño de muchas personas con discapacidad ...