Pacientes de hemodiálisis cierran la vía Interamericana en Santiago

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega.

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega. 

El grupo cerró esta mañana los cuatro paños de la vía Interamericana, en el área frente al citado hospital. 

Los manifestantes exigen la presencia de una autoridad que les pueda dar una respuesta sobre la falta de un especialista en la sala y sobre el posible cierre de esta instalación. 

Según los manifestantes, los viajes a la ciudad de Chitré les cuestan mucho dinero; por ello piden a las autoridades que se les permitan seguir atendiéndose en la ciuad de Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TOUR DE FRANCIA La UCI y la AFLD volverán a hacer los controles antidopaje

Unos 13 mil ciclistas exploraron parte de la ruta inicial del Tour de Francia. Unos 13 mil ciclistas exploraron parte de la ruta inicial del Tour de Francia.
Unos 13 mil ciclistas exploraron parte de la ruta inicial del Tour de Francia. EFE/Robin Van Lonkhuisen

La Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) y la Fundación Antidopaje en el Ciclismo (CADF), organismo independiente ...

Mundo Presidente de Ecuador analiza consulta popular sobre polémicas leyes

Rafael Correa, presidente de Ecuador Rafael Correa, presidente de Ecuador
Rafael Correa, presidente de Ecuador EFE

 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reiteró hoy que no excluye la posibilidad de una consulta popular sobre dos ...

Grand Slam de Wimbledon Nadal disipa las dudas; Federer ni se despeina en primera ronda

El español Rafael Nadal sufrió un poco, pero pudo sacar el resultado a su favor. El español Rafael Nadal sufrió un poco, pero pudo sacar el resultado a su favor.
El español Rafael Nadal sufrió un poco, pero pudo sacar el resultado a su favor. AP/Kirsty Wigglesworth

El español Rafael Nadal, número 10 del mundo, firmó hoy su pase a la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la ...