Pacientes de hemodiálisis cierran la vía Interamericana en Santiago

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega.

Pacientes de hemodiálisis, acompañados por sus familiares, protestaron este miércoles por el posible cierre de la sala donde reciben atención médica en el hospital Luis Chicho Fábrega. 

El grupo cerró esta mañana los cuatro paños de la vía Interamericana, en el área frente al citado hospital. 

Los manifestantes exigen la presencia de una autoridad que les pueda dar una respuesta sobre la falta de un especialista en la sala y sobre el posible cierre de esta instalación. 

Según los manifestantes, los viajes a la ciudad de Chitré les cuestan mucho dinero; por ello piden a las autoridades que se les permitan seguir atendiéndose en la ciuad de Santiago, de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Investigan robo de armas de fuego y equipo de vigilancia del Miviot

El Ministerio Público investiga el robo de 24 armas de fuego y el equipo de video vigilancia propiedad del Ministerio de ...

URUGUAY Expresidente Julio María Sanguinetti: Ley de medios es un revólver cargado sobre el periodismo

El expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti criticó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aprobada el pasado ...

Política Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado

Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado // // Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir ...